Capitulo 27

1.7K 79 0
                                    

En el despacho del padre de Marcos.

- no puedo creer, que no la encuentren.

- tranquilo muy pronto la tendrás en tus manos.

- como que tranquilo, falta menos de una semana y media y quiero a Lidia conmigo.

- no sé que te preocupa, el día del juicio cuando te declaren inocente, te la podrás llevar y hacer con ella lo que te apetezca.

- tienes tanta confianza en ti mismo, qué crees que tu hijo no podrá ponerme tras las rejas.

- conozco todos las artimañas de mi hijo, y te digo que el no tiene absolutamente nada, ahora mismo debe de estar pensando que va hacer para ayudar a su amiga.

- no lo sé, tu hijo también conoce tus artimañas, porque crees que saco a Lidia del país.

- mi hijo es un imbécil, no podra hacer nada con solo sacarla del país, Lidia sera tuya de nuevo y Marcos me rogara volver a trabajar conmigo.

- tengo ganas de matar a todos esos idiotas, si no fuera por ellos Lidia ahora mismo estaría muerta, como debería de ser, la muy perra me quería dejar, pero disfrute tanto golpeándola, MIERDA debí de acabar con ella cuando podía, ahora mismo estaría en una playa de Puerto Rico, disfrutando del maravilloso sol.

- bueno quien dice que después del juzgado no la puedes matar, e irte a Puerto Rico.

- sería muy sospechoso, ademas tengo otros planes para ella, volverá hacer mía hasta que me ruegue que la mate.

- eres un hombre al que le gusta la muerte.

- me encanta matar a las mujeres que utilizo, si ya fueron mías para que se lo voy a dar a otro perro.

- debes de dejar esto, ya tienes mucho con lo del tráfico de drogas, como para aumentar a una sentencia por asesinato.

- jajajajaja, dejarlo lo hago desde los 15, y lo seguiré haciendo hasta el día de mi muerte, que yo sepa no han encontrado, ningún cadáver y ni lo encontraran, porque está en mi panteón privado.

- algún día lo encontraran, solo te digo que descanse y te concentres más en el tráfico de drogas, eso te da mucha plata.

- lo dices porque tú también te llevas una buena tajada de esas ventas.

- jajaja, crees que con solo un despacho de abogado, prácticamente la mayoría son inútiles, con ellos no podría tener la fortuna que tengo.

- entonces es un milagro de que no hayamos encontrado, tú me cubres y yo te doy los beneficios.

- el mejor trato de mi vida, cuando será la próxima entrega de cargamento.

- la otra semana sera una y luego del juicio tendremos otra.

- en el mismo puerto de siempre.

- que quieres venir.

- sabes que eso no es lo mio, pero no me molestaría ver cómo nos hacemos más ricos.

- bueno, el miércoles a las 23:30 en el puerto la esperanza salida 10.

- estaré ahí, ¿ con quien será esta entrega?.

- unos compradores de cuba.

- ya son las 17: 20, tengo una junta, hablamos después.

- nos vemos el mismo miércoles, tengo cosas que hacer, hablamos después abogado Douglas.

- hasta el miércoles señor Edgar.

En otra parte.

Marcos.

- tenemos que grabar esa entrega.

- pero eso no va a ser peligroso.

- si queremos, que no salgan de prisión, con esta grabación y el video los tendremos tras las rejas.

- de acuerdo yo iré.

- tú no irás Lauren, tú te quedarás aquí es muy peligroso para que estés metida en esto.

- entonces con quien iras.

- déjame eso a mí.

- bueno chicos, mi trabajo está hecho así que este caramelo se va.

- adiós hermano.

- gracias por la ayuda, amigo.

- es un placer usar mi mente para el espionaje, Lauren no quiero que estes en ese puerto, entendiste.

- sí, papá.

- soy demasiado hermoso, para parecerme al viejo.

- tienes la misma cara.

- dame un abrazo, y portate bien.

- hecho.

Vemos cómo toma sus implementos, su chaqueta y se va.

- voy hacer una llamada.

- de acuerdo, voy a estar en la cocina.

Tomo mi celular y hago una llamada telefónica.

- Que paso.

- ven para mi casa.

- estaré en 10. - y cuelga.

- ya.

- sí, listo.

- me voy pues, me tengo que encontrar con Edith, cierra la puerta.

- saludame la.

- eso está hecho - se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

- te llamo el jueves, para saber como salio todo.

- de acuerdo.

Veo como sale del departamento, veo la grabadora con la confesión y lo guardó con los videos y las pruebas requerida, lo siento Madre, pero si mi "Padre" tiene que pagar lo hará no me contendré por nadie ni por ti.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora