Capitulo 33 《Final》

2.5K 106 8
                                    

Allison.

Siete meses eso es lo que ha pasado, mi DS ya gatea y es un revoltoso, se enoja por todo y no le gusta que me toquen eso es muy parecido al papa, ni al papá deja que se acerque mucho cuando lo estoy amamantando, a Dylan eso le cabrea pero a mí me da risa, ya sabe cómo se siente que lo aparten de lo que más quiere, pero si DS llora es el primero que está ahí, para ver qué fue lo que le sucedió a su pequeño, es tan bueno como padre aunque a veces tiene miedo de equivocarse, lo normal porque a mí también me da miedo equivocarme en algo.

También son siete meses desde que me pidió Matrimonio, decidimos esperar un poco, así también bautizamos a DS ese mismo día, ya solo falta una semana para ese día, tengo un hermoso vestido de strapless, estilo sirena con encaje, las madrinas claro mis amigas, Lauren y Lidia con vestidos de una manga y pegado al cuerpo en la parte de arriba con un poco de vuelo en la parte de abajo pero de diferente color, Lidia llega hoy después de 12 meses fuera la volveremos a ver y 5 meses sin ver al Ryan, aunque siempre estamos en contacto eso es lo bueno de la tecnología hoy en día, va a ser la primera vez que Lidia vea a su sobrinito en persona y dice que viene con una bolsa llena de regalos para él, este niño va a estar bien consentido si no es por los gemelos es por mi amiga, Marcos también se ha ido después de la muerte de su padre, solo sé de él por las fotos que nos manda, dice que llegara un día antes de la boda con nada más que Ditcia cuando nos contó que decidieron hacerse exclusivos fue una gran bomba, todos sabíamos que ellos tenían sus encuentros pero a qué decidieran dar este paso de que solo ellos y más nadie fue sorprendente, Lauren y Meredith me han ayudado igual que mi Madre y mi Suegra en todos los preparativos para este gran acontecimiento, hemos reservado un jardín botánico para la cena de festividad, la ceremonia será en una iglesia bellísima, pero todo de noche, siempre me he querido casar con la luna encima de nosotros es como más intimo, la ceremonia comienza a las 19:00 y luego a celebrar, Lidia y Ryan con ayuda de Lauren se quedaran con DS, mientras que nosotros estaremos una semana en una isla para parejas, estoy tan emocionada, pero me relajo, mañana sera mi despedida de soltera y no quiero ni saber qué es lo que tienen planeado las mujeres que me rodean.

- En que piensas.

- En las cosas por las que hemos pasado estos meses.

- estoy agotado - dijo tirándose al lado mio en la cama - DS, es muy imperactivo.

- a quién habrá salido.

- a ti, por fin, lo pude dormir, cada vez que trataba de salir de su habitación abría los ojos, como diciendo todavía no me he dormido, y te daré guerra.

- jajaja, ese niño, será un problema de grande.

- si te lo causa a ti, por mí no hay problema.

- disculpa, donde quedo eso de que te apoyare con todos los hijos que la naturaleza nos dé.

- me las quito DS, porque no me acuerdo que esas palabras halla salido de mi boca - dice colocando un brazo en sus ojos.

- Dy, esto quiere decir que ya no tendremos más hijos.

Se destapa la vista y me mira fijamente - ¿Porque no?.

- imaginate si DS, te da problema, cómo harás con otro.

- en algunos años, máximo como 2 y medio, tendré práctica, acuérdate el primero siempre es la práctica, ya con el segundo y el tercero estaremos relax.

- así que DS, es el hijo de práctica, lo dices por experiencia.

- no, lo digo porque al conocer cómo es DS y las travesuras que nos hará en este tiempo nos darán oportunidad de frenar a los otros.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora