Capitulo 10

2.4K 111 5
                                    

Marcos.

Estoy en mi despacho discutiendo un acuerdo con Ditcia, es hora del almuerzo y prácticamente no hay nadie en esta área del edificio.

- entonces cómo lo haremos, tenemos que buscar una solución financiera, para poder ayudar a las dos partes, a mi cliente y al tuyo.

- lo mejor que podemos hacer es que vendan las propiedades patrimoniales y así repartirlos mitad y mitad.

- esto es cansado, Marcos, cuántas veces hemos estado en esta misma situación.

- muchas, esto no es vida, aborrezco esto.

- y boxear lo es.

- no, pero es una buena forma de distraerme, de todo esto.

- este, sera mi ultimo caso.

- que dices.

- si, lo he pensado y que he hecho de mi vida, solo hacerle caso a mis padres, abogada tengo cara de eso.

- no, pero que vas hacer

Se encoge de hombros - no lo sé, quizás viajar, pero esta vez con nada relacionado con el trabajo, si no a conocer ya sabes, conocer gente y equivocarme todo lo relacionado con la vida.

- y luego, como te vas a mantener, porque estoy seguro, que tu padre no te pagara tus aventuras luego de abandonarlo.

- he ahorrado, Marcos, ya que la empresa me pagaba todo, decidí ahorrar lo que ganaba, voy a poner en alquiler mi casa y bueno diré GOODBAY a todo esto - alza la mano señalando el despacho.

- bueno - suspiro - me tienes aquí para lo que quieras lo sabes no.

- siempre lo supe, Marcos.

- quiero ver la cara de tu padre, cuando te marches de la empresa.

- le conté mis planes a mi madre.

- y como lo tomo.

- no muy bien, me pregunto que quien era el imbécil por el que me iba, parece que no puedo tomar una decisión por mi misma sin estar influenciada.

- ya conoces a tu madre, y tus hermanos que piensan.

- bueno, Drake dice que hará lo mismo, en estos días vi que estaba buscando talleres de pintura y esas cosas, sabes que eso es su devoción y por miedo a nuestro padre, nunca lo cumplió, Ignacio es otro caso es igual a nuestro padre, dice que no llegaremos a nada y que regresaremos con el rabo entre las piernas.

- Drake es un buen pintor, pero ya en esta época ni se aprecia la buenas obras, espero que le valla bien, e Ignacio es un idiota.

- lo sé, bueno dejando esto atrás, cuando harás tú lo que quieres.

- no es fácil Ditcia, ya sabes hijo único, heredero de esta gran compañía, sabes que es difícil decirle no a mi padre.

- te estas acabando, amigo mío.

Suelto una risa amarga - lo sé.

- bueno espero que lo enfrentes rápido, Marc, bueno sobre el caso, nos encontraremos el jueves a esta misma hora con nuestros clientes, espero que no den muchas vueltas, quiero terminar esto de una - dice levantándose - fue un placer, hablar contigo Marcos, ¿nos vemos en la noche?.

- si me quieres ir a ver peleando, pues nos veremos en la noche.

- claro, el Boxeo.

- sí, el Boxeo.

- de acuerdo, quiero ver como te sacan la niez.

- ha - la paro antes de que salga - irá Lauren, también.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora