Capitulo 15

2.1K 119 0
                                    

Allison.

- no crees que fuiste muy descortés.

- por estar con mi mujer, puedo ser mucho más.

- eres un pesado.

- pero. Si ya llevabas tres hora hablando con ellas, y yo aquí solito necesitando calor de mi mujer - sonrió.

- eres un exagerado.

- dame calor.

Al decir eso se tira encima mio, y me besa, va bajando por mi cuello donde muerde, succiona y estira mi carne, me quejo y el se ríe.

- eres un maldito Dylan, porque hiciste eso.

- no hice nada - me vuelve a besar, mientras me quita el sostén - te he dicho que me encanta que no uses ropa en la casa.

- sí, ya me lo has dicho - digo sobando su cabello, Dylan baja a mi pezón izquierdo donde chupa, muerde y estira, repite ese movimiento durante algunos minutos, siento como mueve su mano hacia abajo y soba mi estomago hasta llegar a la cinturilla de mi tanga, me te su mano hasta llegar a mi botón de placer, donde estira y soba.

- estas mojada ¿es por mí?.

- no. - para de mover su mano y me mira con mala cara, rió por dentro.

- entonces por quien.

- no se, tal vez Johnny Deep

Se levanta de golpe, y me río es tan fácil joderlo.

- es broma Dylan, claro que es por ti, no ves como me enciendes, te amo.

- entonces, porque dices algo así.

- y porque preguntas estupideces, no te subiré el ego, más de lo que ya está.

Salta encima mio y me besa.

- ahora no tendré compasión contigo, voy hacer que llores y grites mi nombre y luego te preguntaré de nuevo y quiero ver si mencionas a ese autor de pacotilla.

- Johnny Deep, no es un au. - me calla con un beso duro e invadiendo mi boca de una manera exquisita, siento como rompe mi tanga - hey, era nueva.

Me ignora y mete un dedo en mi entrada mierda fue brusco, baja sus labios a mi cuello y sigue bajando hasta llegar a mi sexo, toma mi botón de placer con la boca y succiona y muerde, jadeó y gritó, siento como mete otro dedo, y suelto un suspiro estoy llegando a mi orgasmo, presionó su dedo cuando estoy a punto, el imbécil para. - pee roo que.

- ¿ por quien estas mojada?.

- vete a la mierda Dylan.

- entonces no te correrás. - dice sacando sus dedos.

- no lo hagas Dy.

- ¿ por quien estas mojada?.

- 《MALDICIÓN》 Dylan, déjate de vainas y devuélveme mi maldito orgasmo.

- ¿ por quien estas mojada? - vuelve a mover sus dedos, rápido, me vuelvo acercar al orgasmo, cuando vuelve a parar. Bufo y llevo mi mano a mi botón del placer, pero Dylan no me lo permite.

- maldita sea POR Ti, de acuerdo Dy, por ti estoy mojada.

- eso quería oír - vuelve a mover sus dedos y a chupar mi botón de placer.

- OH sí, no pares............ OH mi Dios.

Me corro en su boca y en sus dedos, maldición...

Estoy como gelatina, no me puedo mover, mierda esto fue, veo como Dy, se desnuda y se sienta al borde de la cama, para luego arrastrarme y sentarme a horcajadas a él.

- cabalgarme.

Me siento poco a poco hasta meter todo su duro palo en mí, gimo, siento como mete unos de mis pezones en su boca, cabalgó arriba y abajo y muevo mi cadera y la hago girar de derecha a izquierda, siento como estira mi pezón derecho y lo escucho gemir, sigo moviéndome.

- te he dicho, oh que me gusta como te mueves.

- callate Dy...

Cabalgó hasta que vuelvo a explotar, Dy me tira a la cama y me coloca en cuatro y el se coloca atrás de mí, me abre las piernas y se entierra en mí tan profundo que gritó, Dios, la cama se mueve golpeando la pared tan fuerte que creo que la romperá, gemimos los dos a la vez, Dylan me toma por los brazos y hace que me recueste encima de él, con esta posición lo siento tan pero tan dentro de mí que me corro, siento como el semen de Dylan cae por mis muslo, me suelta y caigo hacia delante en la cama, escuchó un ruido y es en la pared.

- Dios, Dylan es el vecino.

- jajajajajajaj, 《ya》- le grita Dy. Y los golpes dejan de sonar, mierda.

- que pena - digo, tapando mi cara con la mano - cuántas veces nos habrá escuchado.

- desde cuándo está aquí - lo golpeó y se ríe.

- imbécil.

- qué haremos hoy.

- nosotros, nada saldré con tu hermana.

- porque.

- no te quejes, mi cuñada me necesita.

- es por ese mocoso, el cual no me quieres contar nada.

- no seas celoso, Dy.

- no lo soy, se te olvida que yo tuve esa edad, esos mocosos solo quieren una cosa.

- Dy, deja de ser un hermano celoso y dejala vivir y que se equivoque.

- porque no fue otro hombre cito - lo golpeó y me rio.

- imbécil - me levanto de la cama y voy hacia el baño seguida por Dy.

- otra ronda - me doy la vuelta y lo miró con una ceja alzada.

- que tú crees.

Y salgo corriendo con el detrás de mí, hacia el baño.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora