Lauren.
Me despierto por la luz del sol, mierda, tengo calor, siento un brazo en mi cintura, otro brazo en mi cadera y una pierna en mis piernas, parecen pulpos, estoy en el centro de Jonathan y de la chica llamada Laura, muevo el brazo de Jonathan, después el de Laura me voy levantando, tratando de hacer el menor movimiento en la cama para despertarlos, quito el pie de Jonathan y me arrastró hasta fuera de la cama, mierda me duele todo el cuerpo, me estiro y salgo del cuarto, en la sala encuentro mi sostén y mi ropa con mis botines, me los coloco y salgo de esa habitación.
Al llegar a la habitación que comparto con Lidia, escuchó ruidos, al entrar me encuentro con Lidia al frente de la computadora hablando por lo que escucho con Allison, al cerrar la puerta, alza la mirada.
- pero miren quien tenemos aquí, la abandona dora.
- lo siento mucho - mi voz sale en un susurro ronco.
- mierda, parece que alguien disfruto.
- no tienes idea.
- 《CUENTA》- grita Ali.
Me acerco al sillón y me siento a lado de Lidia, saludo a Allison.
- y que como te fue, que hiciste.
- bueno - suspiro - estuve en un trió.
- ¿Que? - gritan las dos.
Me río, y comienzo a contar todo lo que pasó, todo desde la discoteca hasta llegar al cuarto de Jon.
- fue una experiencia única, no había estado con un hombre nunca, pero saben que es tener lo que te gusta de un lado y la herramienta en otro lado.
- jajajaja, que Jonathan no te escuche "herramienta" jajajajaja.
- y te gusto, no sé talvez te haya gustado mucho la herramienta.
- no he cambiado mi orientación sexual amiga, solo que lo disfrute y listo, Jon tiene unos movimientos que me dejaron alucinada, y Laura tenía unos dedos mágicos, ambos me gustaron de diferente forma, pero todavía prefiero a mujeres.
- ya, y si toca otra ocasión, lo volverías hacer.
- quizás, sí se da la ocasión, no te mentiré la aprovecharé.
- wao, eso es alucinante, yo nunca voy a tener uno, así que me lo vas a tener que contar con lujos y detalles.
- y porque no lo tendrías.
- estas hablando en serio, Lau, Ali anda con un chico de las cavernas.
- hey mi chico de las cavernas, ya se sabe controlar.
- claro, (Allison, dime por favor, que no es lo que creo, porque tengo ganas de golpear a alguien) - dice Lidia, haciendo una mala imitación de Dylan.
- hey, por lo menos pregunta ahora, jajajajajajaja, están mono, cuando se pone todo rojo y suda para controlarse - suspira.
- asco - decimos Lidia y yo.
- por favor, si es un amor.
- ya, ya, ok, ahora tú Lidia, donde fuiste porque en la pista no estabas.
- conocí, a un chico, es guapo y divertido aunque se le nota que es posesivo, y no como Dy, si no, no lo sé no me agrada ese lado de él.
- wao, y todo lo descubriste en una noche.
- pues todo sucedió en una noche, estaba bailando cuando sentí, unas manos en mi cadera y no me importo, bailamos y me contoneo, luego sentí unos besos en mi cuello y después como succiono, me aparte y le pregunté que, qué creía que hacía al voltear vi a un dios griego, bueno discutimos un poco, hablamos y me invitó a tomar algo, cuando estábamos en la barra hablando, se me acercó un muchacho y no sé su actitud cambió de repente y me tomo por el brazo y me acerco a él y le habló muy mal al muchacho.
- eso no me gusta Lidia, ese chico, puede ser un problema.
- estoy de acuerdo con Allison, no me gusta lo que nos cuenta.
- sí, tampoco a mí me gusto, pero no se preocupen no lo volveré a ver más.
- eso esperamos.
Nos quedamos hablando, hasta que un imprudente Dylan, nos saludo y beso a Allison, para luego cerrar la computadora mientras que se la seguía comiendo la boca.
- Dy, nunca va a cambiar.
- no creo que Allison, quiera que cambie.
- tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomanceLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...