Capitulo 5.

2.3K 123 3
                                    

Pasado 2.

Marcos.

Cuatro años atrás.

Estoy tan abrumado de estar en estas cuatros paredes "mi despacho" estoy harto de tantos papeles, por favor, no soy el único abogado en esta maldita oficina, pero claro a mi padre que mierda le va a importar, estoy tan estresado veo la hora de la pared, las ocho de la noche y yo todavía buscando una solución, para que el imbécil de mi cliente no lo encierren el recto de su miserable vida, pero como veo el imbécil esta hasta el cuello en este problema, quien en su sano juicio, hace un fraude por 100,000,000 de dólares a una compañía de petróleo, por dios, como creía que saldría impune de esto, lo único que puedo hacer por él es llegar a un acuerdo con el demandante para librarlo por lo menos de veinte años de prisión, cierro la carpeta y la guardo, tomo mi saco y mis llaves con mi maleta y salgo del despacho, caminó hasta la maldita caja metálica llamada elevador y presiono el botón, no tarda en llegar claro debo ser el único imbécil a esta hora aquí, suelto un suspiro y presiono el botón de la planta baja, cuando llego a esta me despido del guardia y me adentro a mi auto, veo poca movilización en la calle pero un ruido capta mi atención, estaciono mi auto en una esquina y me guio por el escándalo que hay, llego a una bodega abandonada y me encuentro con una gran fila para entrar, veo pasar a una chica baja con una ropa si es que se puede llamar así, porque no deja nada a la imaginación y la paro.

- disculpa, pero que es todo esto - preguntó.

- no sabes - en serio me pregunta tremenda estupidez, porque cree que le pregunto, solo niego con la cabeza y la chica hace un chillido de lo más estridente que me daña el oído - bueno hoy el grandioso Scott " la mole" Marlon, dejará que una persona con los suficiente huevos del público lo enfrente para obtener el título del peleador callejero más temido, no es genial - chilló nuevamente, esta chica solo sabe chillar, agradezco y busco una forma para entrar a ese lugar sin formar tremenda fila, al encontrar la forma, entro y veo el lugar, un rin en el centro y demasiados adolescentes tomando y algunos bailando la musica que suena en el lugar, me acerco hasta la barra improvisada de este lugar y pido una cerveza, al cabo de unos minutos me la entregan y la pago, me la tomo de una sola y veo como apagan las pocas luces que hay, para alumbrar a un hombre dentro del rin con un micrófono.

- estamos aquí, para ver quien tiene los huevos tan grande para enfrentarse a la mole esta noche - la gente grita y abuchea cuando el hombre menciona que va a iniciar el encuentro, esperado. - quien de ustedes imbéciles se atreve a enfrentarse hoy a la mole, veo como muchos se apartan y dejan pasar a un hombre con una gran cantidad de masa corporal y estoy seguro de que ese es el tal mole, veo como sube al ring, a la espera del imbécil que se atreva a subir a pelear con él, sube un hombre más bajo que la mole pero con una gran masa de músculo.

- encontramos, al contrincante de la mole, bueno chico te deseo suerte, ya saben las reglas el primero que caiga pierde, es la única regla aquí y lo saben, que creen habrá otro rey de la calle o seguirá siendo la mole - la gente grita y se arremolina alrededor del rin, me acerco a paso lentos, cuando oigo el pitido de que ya va a comenzar la pelea, la mole ataca a su contrincante con un puño en la costilla derecha, analizó cada golpe y movimiento que da el tal mole y ya sé con seguridad cómo vencer a esa grasa de músculo, veo como el contrincante cae y no se vuelve a levantar. - y el ganador, la mole - grita el árbitro. - quien se atreve a otra pelea con el ganador e invicto - nadie alza la mano, ni hacen el intento de subir al ring, veo la sonrisa de superioridad de la tal mole, hasta que subo al ring, me voltea a ver de arriba a abajo y me enseña una sonrisa burlona, el árbitro me ve y pregunta si estoy seguro de esto, solo asiento con la cabeza y comienza la pelea, la mole es el primero que tira un golpe, pero lo logró esquivar y alejarme lo bueno de mi forma y corpulencia es que soy más liviano y puedo esquivar fácilmente sus golpes, me llega a golpear varias veces pero logro mi objetivo, cansarlo le doy un golpe en la nariz y otro en el estómago logrando sacarle el aire, luego remato con un rodillazo en la cara y veo como cae la mole. No se escucha nada en el lugar hasta que el árbitro menciona al nuevo Rey de las peleas callejeras, desde entonces soy conocido como El diablo de las peleas. 

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora