Capitulo 23

1.9K 106 4
                                    

Lidia.

Me despierto en una habitación totalmente blanca, con un molesto pitido, me duele todo el cuerpo y mi cara la siento hinchada, veo alrededor con un solo ojo, el izquierdo no lo puedo abrir, en una silla apartada veo a un Ryan dormido y me doy cuenta que estoy en un hospital. Al moverme suelto un gemido de dolor y despierto a Ryan.

- mierda, Lidia no te muevas si, llamare al doctor - sale del cuarto y luego de unos 30 segundos entra con un hombre mayor y una enfermera.

- me alegro de que haya despertado al fin señorita Pitty, la revisare y me dirá dónde le duele, ok - asiento, luego de unos minutos de revisión y decirle las zonas afectada, me da una pastilla para el dolor y manda a la enfermera por mi comida, desde que el medico entro, Ryan está apoyado en una esquina de la pared mirándome fijamente, al salir el médico con la enfermera, nos quedamos mirando sin decir nada, hasta que suelta un suspiro y se acerca a mí, me da un beso en la frente.

- estaba tan preocupado, cariño, no sabes como estaba igual que los chicos, llevas dos días inconscientes.

- lo - carraspeo - siento.

- que vas a sentir tu corazón, no ha sido tu culpa que ese hombre estuviera loco.

- hubo señales, y no les hice caso.

- tranquila si, ya todo pasó y ese hombre no va a salirse con la suya.

- tengo miedo.

- no lo tengas, no te dejaremos sola sí.

- me siento tan estúpida, Ry - se me sale un sollozo - Ry, ca. Casi muero.

- tranquila, no moriste y todavía te queda mucho por vivir, sí. - en ese momento, se abre la puerta y entra la misma enfermera con mi comida, que consiste en un caldo, un trozo de pan con mantequilla y una gelatina.

- gracias - digo, la enfermera sonríe y sale del cuarto, veo a Ry, mirándome fijamente, hasta que carraspea.

- iré a llamar a los chicos y a tu madre, ok.

- no quiero que vengan, Ry, no quiero que me vean así.

- Lidia están preocupados.

- pe.rro, pero no los quiero ver Ry, por favor.

Suspira - de acuerdo solo les diré que estas bien, que ya despertaste y que lo vera luego pero ahora no, pero a tu mamá, sí le diré que venga cariño, tú madre no se había movido de aquí, si yo no la hubiera mandado a descansar a horas de la madrugada.

- de acuerdo.

- ahora vengo - me da otro beso en la frente y luego sale del cuarto. No me agrada quedarme sola siento que en cualquier momento puede entrar Edgar y hacerme daño.

Ryan.

Camino por el pasillo del hospital, mientras marco el número de la madre de Lidia, le informo que ya ha despertado y que la han revisado, que puede venir, me avisa que está en camino, cuelgo y llamo a Dylan.

- hola, como esta.

- bien, ya ha despertado.

- gracias a dios, vamos para aya.

- no, no vengan - suspiro - no quiere que la vean como está Dy, le prometí que no lo harían que solo los mantendré informados.

- a las chicas no les gustara escuchar eso, pero sé los diré, de acuerdo.

- por favor, no la voy a dejar sola en estos momento, creo que pasaré con ella esta etapa, sabes algo del infeliz.

- Marcos, se está encargando, pero el imbécil de su padre es el defensor de ese canalla, lo quieren poner en libertad condicional, Marcos está tratando de que eso no pase.

- maldito infeliz, no se puede salir con la suya.

- tranquilo eso no pasara, te hablo después, sí, Allison está vomitando nuevamente.

- de acuerdo.

- maten me informado.

- dale.

Cuelgo la llamada y vuelvo a entrar al cuarto de Lidia, está comiendo la gelatina, al verme suelta un suspiro y la tensión de su cuerpo se va, media hora después entró su madre, mientras hablan les digo que voy a mi departamento a tomar una ducha que luego vuelvo, Lidia me pide que no demore solo le sonrió y la tranquilizo.

1 semana después.

Estoy manejando en dirección a mi departamento con Lidia, hoy le dijeron el alta, la madre se había ofrecido a ayudarla pero Lidia se ha querido venir conmigo, no sé ha querido separar de mí desde que despertó, el medico dice que es normal que probablemente se sienta segura conmigo y por eso no se quiere alejar, nos recomendaron un buen psiquiatra, habíamos pensado en Allison, pero Lidia no quiere importunar, aunque todavía no sabe que Allison está embarazada creo que es mejor que la atienda otro.

- llegamos.

- no te molestare verdad.

- tú nunca me molestaras, cariño, ven vamos a subir - tomo su maleta y su mano y caminamos hasta el ascensor al entrar presiono el numero de mi piso al entrar la dirijo al cuarto que está al lado mio y colocó su maleta en el piso de entrada cerca de la puerta. - aquí dormirás, de acuerdo.

- y tú.

- tranquila si, estoy en la puerta de a lado, cualquier cosa puedes entrar.

- de acuerdo - la beso en la frente y la dejo a que desempaque, mientras que yo voy a la cocina a preparar algo, luego de comer nos sentamos en la sala a ver un poco de televisión una media hora después Lidia está dormida en mi regazo, suspiro y la cargo hasta llevarla a su alcoba, después de depositarla en la cama, me dirijo a mi cuarto a darme una ducha, me coloco solo el pantalón de pijama al acostarme de una vez me quedo dormido, siento algo moverse al lado mio, entre abro los ojos y veo a Lidia pegándose a mí.

- te molesta si duermo contigo.

- bostezo no cariño, duerme todo lo que quieras.

- gracias, Ry.

- de nada Corazón.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora