Pasado 1.
Lauren.
Tres años atrás.
Maritza y yo estábamos en la fiesta de nuevo año, ya habíamos tomado más de la cuenta y solo faltaban quince minutos para un nuevo año, estábamos en la pista de baile, estaba sonando un poco de cumbia estábamos tan distraídas de lo que pasaba a nuestro alrededor, solamente teníamos conciencia de nosotras.
- te amo - me dijo.
- yo también, te amo - le dije.
Estábamos tan exhortas la una a la otra, cuando escuchamos el grito de feliz año nuevo. Gritado por nuestros compañeros y amigos que conseguimos en los aposentos de la universidad, nos miramos y nos besamos como si fuera la última vez que lo haríamos, lo gracioso fue que así fue, luego de tres horas más estando en esa fiesta, nos retiramos ya que estábamos cansadas y a las siete salía nuestro vuelo para visitar a mi familia, estábamos caminando, hablando y riéndonos de las cosas que hicimos el año pasado, que no visualizamos la camioneta que venía hacia nosotras, lo último que recuerdo fue ver volar al amor de mi vida a la otra punta de la acera, mientras que yo perdía la conciencia ahí mismo, recuerdo al verme despertado en el hospital, después de dos semanas del accidente y enterarme de que el amor de mi vida había muerto al instante que sucedió el accidente, tenía el brazo derecho fracturado, la pierna izquierda enyesado y un collarín en el cuello, pasó alrededor de un mes cuando por fin me dejaron salir del hospital, tenía a mis padres y a mis amigos conmigo, pero lo que realmente quería no estaba ahí y sabía que ya no la vería, luego de dos semanas de haber salido convencí a mis padres a que me llevaran al cementerio donde me derrumbé y lloré como nunca, prometiendo que siempre la amare y nunca la olvidaría, desde ese entonces solo me he concentrado en mis estudios y ahora en mi trabajo.
___________________
Att: kope
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomanceLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...