Allison.
Cinco meses después.
Estamos pintando el cuarto de mí bebe, lo estamos pintando de un color azul cielo con blanco, Lauren está pintando algunos animales en la pared izquierda de la casa que está completamente blanco.
- un elefante y un tigre, cazando - pregunta Dy, sin creer lo que dice Lau que va a dibujar - qué clase de dibujo infantil es ese.
- es para que sepa que la vida es dura, Dy y así lo va a descubrir, como si no.
- es una criatura, le llevará mucho tiempo enterarse de cómo es la vida Lauren.
Suspira - bueno, dibuja y pinta tú.
- Allison, habla con tu amiga, esa no es la clase de dibujo que quiero en la pared de mi hijo.
- Dy, amor tantos años conociendo a Lau, y no te das cuenta que está jugando contigo.
- eso espero - dice dándole una mirada respectiva - voy a tomar una cerveza - dice saliendo por la puerta.
- están fácil de engañar, Allison.
- sí, lo sé, pero ya dejalo, está tan nervioso por la llegada del bebé, solo faltan días, para que venga al mundo y no sé sí Lidia venga.
- no te sientas mal, sabes que es lo mejor, ella debe recuperarse.
- sí lo sé, sabes algo de Ryan.
- no, la última vez que lo vi fue hace dos semanas en la última pelea que dio Marcos.
- cierto - digo sobando mi barriga, ya que siento una pequeña molestia - cuando crees que estará el mural.
- para mañana en la tarde, quedará listo, Edith vendrá a darme una mano ahora.
- como ha estado, su hermano ya lo acepta.
- no, y creo que le tomará más tiempo, en aceptar que su hermana es lesbiana y me preocupa Edith está totalmente destrozada ya que eran muy unidos.
- bueno cada uno con su opinión, pero es un imbécil por cómo está tratando a su hermana tan solo por su preferencia sexual.
Se encoge de hombros - bueno mientras que sus padres lo tomen bien, el no me preocupa.
Hace 5 meses se fue Lidia con su madre, no sabemos cuándo regresará, hemos estado en contacto durante este tiempo por medio de Sky se ve bien, dice que le va bien con las terapias, y ha comenzado nuevamente con su trabajo, pero cosas básicas, pasarelas en el país donde está, me alegro por eso ya que la mantiene distraída de todo. Ryan es otro mientras está jugando su última temporada de Fútbol americano ha decidido abrir una pequeña empresa de taller, donde contrata universitarios que quieren ganar experiencia, con ayuda de su padre, que es un fanático a la mecánica, aunque dice que está bien ya que es el que más habla con Lidia se le nota desgarbado y triste, y estamos preocupados por él porque aunque tenga demasiado entretenimiento con que la empresa fluya y se abra camino y los partidos no sabemos qué hace en su tiempo libre.
- en que piensas.
- en Ry - suspiro - como esta Marcos, no lo he visto y no me termino de contar lo de su Madre.
- mmm, esta bien, y la Madre le pidió que le hiciera los papeles de divorcio, sabías que la Madre de Marcos es dueña de una boutique.
- no, no sabía.
- bueno si, quiere tener todas las propiedades antes de que termine el juicio contra el padre de él, no quiere perder sus patrimonios por la indiscreción y avaricia del otro, prefiere venderlo todo para luego comprarse un apartamento para ella.
- lo tomo muy bien, a mi parecer.
- dice Marcos, que sus Padres se dejaron de amar hace mucho tiempo, solo no se divorciaban porque no lo veían algo importante, ya que cada uno hacía lo que le daba la gana.
- bueno, si ella está bien con esto, le deseo lo mejor, y un divorcio rápido, voy por algo de tomar, quieres algo - digo levantándome donde estaba retocando la pintura.
- no, dale tranquila.
Salgo de la habitación de mi hijo y camino directo a las escaleras, hace dos meses Dy compro esta hermosa casa y hace un mes nos mudamos a ella, es de dos plaza, cuatro cuartos, tres baños, por lo que sabemos una es agregada por los antiguos dueños en la parte de abajo, otro en el pasillo de arriba y uno en nuestro cuarto, la sala es amplia con unos ventanales preciosos, la cocina está equipada con toda la nueva tecnología, llegó abajo camino hacia la cocina, no veo a Dylan por ningún lado, veo por la ventana la parte trasera de la casa y ahí está con Ryan hablando y pensando en el rey de roma, tomo mi vaso de agua, pero al tomarla siento un dolor fuerte en la parte baja de mi barriga, me doblo y respiro como me explicaron en las clases Pre Mamá, a los pocos minutos se me pasan y siento agua corriendo por mis desnudas piernas, camino poco a poco y toco la venta donde se encuentran los chicos, los cuales al escuchar voltean a verme, abro la ventana.
- Dy, busca la mochila del bebé, y tú Ryan enciende el coche - Dylan frunce el ceño y luego pone cara de sorpresa.
- has roto fuente.
- no, me he orinado, claro que he roto fuente - se para y corre hacia mí.
- vamos cariño, no tengas miedo, esto sera rápido - habla tan rápido y divaga que sé que está tan nervioso que no se da cuenta, comienza nuevamente otra contracción haciéndome doblarme y agarrar a Dylan por la solapa de su camisa, gimo de dolor, cuando pasa me pongo poco a poco recta y le mando por las cosas del bebé, mientras Ryan me acompaña al auto, menos de cinco minutos un Dylan y una Lauren vienen corriendo hacia el coche y claro sin cerrar la puerta de mi casa.
- La puerta.
- sí, sí, claro - dice devolviéndose Lauren para cerrarla, Dylan se acomoda conmigo en la parte de atrás, mientras que Ryan conduce y Lauren está en la parte de copiloto, luego de 15 minutos y con unas contracciones de cinco, llegamos al hospital, Dylan me registra y me llevan a un cuarto, donde la doctora me reconoce y me avisa que falta dos de dilatación para poder traer a mí bebe al mundo, le recuerdo a Dylan de avisar a la familia.
- Cómo te encuentras - pregunta Lauren.
- tienes que probar estar en mi lugar se siente de mar... - no termino de hablar por otra contracción.
- te pasa por sarcástica - dice riendo.
- no te rías, creo que siento la cabeza salir, eso es posible.
- llamaré a la doctora - dice saliendo, luego entra con la doctora que alza mi vestido.
- bueno creo que no quiere esperar ya va saliendo, llevemos la antes de que salga de en este cuarto parece que ya está apresurado.
Mientras me llevan, Dylan se encamina con un vaso de café en la mano y con Ryan al lado al verme viene corriendo donde mi, la doctora le dice algo a una enfermera que se llevan a Dy, después de doce minuto y 3 segundos le damos la bienvenida a Dylan Scott Cooper Prescott.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
Storie d'amoreLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...