Marcos.
- todo está listo.
- crees que es buena idea.
- Lidia, no hay otra opción, tengo contactos que dicen que mi padre los tienen vigilados, solo le haremos creer que salieron del país en dos semanas sera el día que tienes que ver al imbécil de Edgar y conociendo a mi padre hará algo contra ti.
- tengo miedo.
- no lo tengas, aunque no lo creas mi padre tiene un buen olfato para esto sí.
- listo - dice Ryan, saliendo con dos maletas.
- vamos.
Salimos del apartamento de Ryan y nos montamos en el elevador, al bajar le entregó un sombrero de playa a Lidia para los que nos vigilan crean que somos despistados al montarnos en mi coche le digo a Ryan que baje su ventana, así lo verán mejor, nos adentramos a la carretera y en menos de 5 minutos veo como nos siguen. Hago una parada en un estacionamiento de gasolina.
- Bien, Lidia en el baño estas tú, ve y cámbiense de ropa, quédate en el baño hasta que regrese por ti, Ryan acompañala.
- me van a dejar aquí.
- solo serán unos minutos Lidia sí, confía en mí.
- de acuerdo.
Nos bajamos, yo para llenar el tanque y Lidia y Ryan van al baño, veo por el retrovisor el auto que nos está siguiendo, veo como se baja un hombre alto y entra al super de la gasolinera.
Lidia.
- Hola.
- bien eres Lidia, no.
- sí.
- vamos quítate la ropa.
Hago lo que me dice, es una chica no más de unos 28 años, alta, delgada con mi misma contextura solo un centímetro más baja que yo, le entrego mi ropa y me pongo la que ella me da.
- tranquila todo saldrá bien, ya sabes no te muevas de aquí.
- claro.
Estoy de los nervios, esto parece una película.
Ryan.
Veo salir a Lidia o bueno la que supongo es Lidia.
- vamos.
La tomó de la mano como hice con Lidia y la llevo al auto.
- bien, sube.
Marcos se acerca a mi y me pasa una gorra con unos lentes.
- hay uno en la tienda disimulando comprar, y el otro en el auto, ahora ve tú a baño hay un chico esperándote dale la gorra y los lentes cambiate, ah atrás de la tienda hay un Ford, las llaves están debajo de este, la dirección de la cabaña ya sabes donde es. No me llames si no es importante y no te comuniques con nadie, nos veremos en el juzgado, de acuerdo.
- dale.
Marcos.
Me monto en el auto y veo como Ryan se aleja hasta los baños.
- ya sabes lo que tienes que hacer.
- Marcos, no soy nueva en esto sí.
- solo ten cuidado, mi padre es capaz de cualquier cosa.
- eso no importa, cuando descubra donde supuestamente se encuentra Lidia y el novio ya estaré de regreso.
- eso espero, Margoth.
Veo como se acerca el actor, se monta y arranco el auto hasta el aeropuerto, ni un minuto y el otro coche nos persigue, llego a donde está el jet privado y adentro el auto, veo como no más de un metro se estaciona el auto y se bajan los dos tipos y unos de ellos habla por teléfono, cuando me adentro al patio, el jet está esperando, me despido con un abrazo de "Lidia" y un apretón de mano de "Ryan", veo como se montan en el jet, habló con el piloto un momento hasta que esté y su tripulación suben al jet, unos veinte minutos después despegan y yo arranco a mi departamento, me fijo que los idiotas todavía están ahí.
Ryan.
Llamó a la puerta de baño, donde Lidia está, cuando sale nos abrazamos y corremos hacia la parte de atrás y como dijo Marcos hay un Ford estacionado, tomó las llaves y nos montamos arrancó hasta la cabaña.
- espero, que todo salga bien.
- tranquila así será.
- tengo miedo Ryan.
- no lo tengas, veras que todo va a ir bien, Edgar en la cárcel y todos estaremos apoyándote.
- he decidido, que después del juzgado me iré a Londres con mi madre.
- ¿Que?.
- sí, no quiero seguir aquí, tomaré las terapias aya, y cuando esté completamente segura nuevamente regresare.
- nos dejaras.
- no, solo voy a tomar un descanso y a recuperarme, te aseguro que regresare.
Suspiro - sí, estás segura de esto esta bien, te apoyare.
- Gracias, por todo Ryan, has sido de gran apoyo.
- sabes que siempre te apoyare Lidia, y estaré aquí cuando regreses.
- te lo agradeceré.
Xxx
-¿Que?.
- sí, señor, el joven Marcos los ha llevado a un jet, que acaba de despegar.
- averigüen a dónde fue ese jet, y persigan los, quiero a Lidia Pitty en mis manos.
- como ordene señor.
Finalización de conversación.
- ¿Que paso?.
- el imbécil de mi hijo cree que es más listo que yo.
- qué harás.
- déjamelo en mis manos Edgar, Lidia y Marcos se enteraran que nunca debieron meterse con nosotros.
- la quiero para mí.
- y la tendrás, la tendrás te lo juro...
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
Roman d'amourLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...