Capitulo 8.

2.4K 122 10
                                    

Dedicado a @yanuu94

Complicaciones

Dylan.

Oigo como algo se cae, abro los ojos y veo todo a oscura, me siento y escucho un mierda y sé que es mi Allison, ya llevamos un mes viviendo juntos, y es la mejor experiencia que he podido vivir, veo como su sombra se mueve al closet.

- ¿porque no prendes la luz?.

- mierda Dylan, me asustaste y no la he prendido porque no quería despertarte.

- bueno amor no sirvió de nada, si te vas a estar tropezando, no crees.

- Dylan, no jodas y prende la luz.

- ah no, prende la tú.

- a veces te comportas como un nene.

- es porque lo soy, soy tú nene - digo parándome y acercándome a ella, paso mi mano por su estrecha cintura - puedo saber a donde vas, a las... - volteo a ver el reloj - cinco de la mañana.

- se te olvida, que estoy remodelando mi consultorio, para muy pronto poder abrir.

- y eso que, no eres tu la que tiene que romper y armar.

- no, pero ya es hora de ver como esta quedando la obra, ya suficiente me has tenido.

- no lo suficiente.

- Dylan, ya van dos semanas que no apartas tus manos de mi cuerpo, así que suelta - dice para luego darse la vuelta y buscar su ropa.

- y si te acompaño.

- tendrás que ser rápido, pues si estoy lista te abandono.

- y así dices amarme.

- no dramatices, sabes que te amo.

Voy para el baño para hacer mis necesidades fisiológicas, al salir del baño me visto con unos pantalones negros y una camisa azul con unos zapatos de cuero negros, me peino colocando mi cabello hacia atrás, me coloco un poco de perfume y mi reloj de mano, salgo y comienzo a dirigirme a la cocina donde veo a Ali preparando el desayuno.

- ya estoy listo.

- mejor, porque ya me iba.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos, huevos, tocino y pan tostado yo con un vaso de café y Ali con una taza de té.

×××××××××

- he dicho que no Dylan, mejor vamos en mi auto.

- no, vamos Allison, no seas gallina.

- gallina, gallina, no soy gallina y no me vas a manipular, no me montare en esa bestia Dy.

- entonces, será a las malas.

- Dy ni te atre......, bájame DYLAN - la subo en mi moto delante de mí y pongo una mano en su cintura para que no se escape con la otra le pongo el casco y me pongo el mio, pongo mis manos en los manubrio - te odio.

- y yo te amo - arranco la moto, hasta el centro.

××××××××

-Dy, te odio, lo juro no me monto en esta vaina más. - dice caminando, de un lado a otro.

- tranquila, ya veras que te acostumbraras.

- casi nos matas, Dy.

- exagerada.

- mejor vamos para adentro Dy.

Caminamos dentro de un complejo de oficinas, saludamos a la secretaria y nos adentramos en el elevador, apretamos el número 10, al salir vemos como han terminado varias partes de la oficina y me gusta esta quedando muy bien.

- me gusta.

- a mí también, me gusta.

Seguimos caminando, hasta que nos encontramos con el arquitecto que está a cargo de la obra.

- Buenos días, como están.

- Buenas, bien se nota que están haciendo un buen trabajo - digo, observando más el lugar.

- si, tuvimos algunas complicaciones pero salimos adelante.

- entonces la obra estará finalizada para las próximas dos semanas.- pregunta Ali.

- sí, señorita Allison.

- que bien, no veo la hora de abrir mi consultorio.

- bueno la próxima vez que venga, será para darle inicio a sus labores.

- disculpen, Señor Jonathan tenemos un problema.

- si me disculpan.

- claro, gracias.

- bueno, ya hemos visto la obra ahora que haremos.

- tú no tienes entrenamiento.

- no, acaso no quieres estar conmigo.

- no es eso, quede con las chicas, ya sabes vamos a ir de compras y no creo que quieras venir, osea Lidia, Lauren y yo las tres juntas de compras.

- ya no tienes que decir todo eso para que no esté con ustedes, me convenciste al decir compras, no te preocupes te dejo donde una de las chicas e iré donde Ryan llevo dos días sin saber de él.

- no me montare en esa bestia.

- lo harás y lo sabes.

- no, no lo haré.

- como digas.

×××××××

Después de una pelea para montar a Allison en la moto, me encuentro golpeando la puerta de Ryan pero nadie contesta, suspiro y saco la llave que me ha dado, al entrar huelo un olor desagradable y veo varias botellas de ron y a un Ryan tirado en el piso inconsciente con barba de algunos días, cada día está peor, me acerco y lo golpeo para que se levante.

- pero ¿que?, qué te pasa qué haces en mi apartamento Dylan.

- vine a pasar una tarde con mí mejor amigo, y mira lo que me encuentro, no puedes estar así.

- no te metas en esto, Dylan.

- claro que me voy a meter así la vas a conquistar, embriagándote, por dios recapacita, esto no te llevara a nada.

- ya está si, deja de creerte mi papa.

- no creo ser tu papá, si lo fuera ya estarías en la armada.

- jajajaja, maricón.

- ya ve a bañarte, hueles mal, mientras preparo algo para que comas.

- te he dicho cuanto te amo.

- no me van los hombres.

- maricón, arruinas el momento.

- ya ve - lo empujo y me encamino a la cocina.

×××××××

- entonces, qué vas hacer

- <suspira> no lo sé pero si no funciona, ningunos de mis planes utilizare el plan D.

- que es.

- la voy a secuestrar.

- hablas en serio.

- en la guerra y en el amor todo se vale y Lidia volverá hacer mía.

- cuenta conmigo en lo que necesites.

- por eso eres mi hermano.

___________________

Att: kope.
Xoxo.

Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora