Lidia.
Llevo 7 meses en Alemania, me siento tan tranquila y relajada, ahora mismo estoy en mí sección de Fotos, mi Madre no se ha separado de mí para nada, aunque me fascine compartir con ella, una necesita su espacio, estar a solas con una misma, amo a mi mamá pero a veces es asfixiante, terminó con las 20 fotos de hoy, me despido de mí camarógrafo y de los demás mientras me encamino al camarote donde están mis pertenencias, luego de unos 15 minutos voy saliendo del edificio, llegó al aparcamiento donde está mi auto al montarme escucho mi celular, he recibido un mensaje de mi mamá.
Conversación.
Hola ❤ de mi vida, podrías parar en un super y hacer las compras, me ha salido un compromiso y tú padre no sé donde esta, pliss😢😢🙏.
De acuerdo, mami, mandame la lista.
Por eso eres mi hija favorita.
Soy tu única hija madre 🙈😌
😉 por eso es que te amo más.
Fin de la conversación.
Veo la foto de lo que tengo que comprar, y me dirijo al super más cercano de la casa, luego de caminar pasillo por pasillo, buscando lo que requerimos, camino hacia la cajera y formo mi fila para pagar.
- son 125.00, señorita.
Le pago, y me dirijo a mi auto, al llegar a mi casa, bajo con algunas compras hasta llegar a la puerta y abrir, al entrar me quedo pasmada al ver a Ryan ahí.
- Ry...
- ven te ayudo corazón - toma las bolsas que tengo en la mano y me da un beso en la boca - te he extrañado amor.
- por dios, que haces aquí.
- no puedo venir a visitar a mi mujer.
- ¿tú mujer?. - camina hasta la cocina y yo lo sigo - ¿tú mujer? Ry.
- Mira Lidia - se da la vuelta y se me queda mirando - ya te he perdido una vez, por mi estupidez y no dejar mis pantalones cerradas - lo iba a interrumpir - no, no me interrumpas sí, soy un imbécil, todos saben eso, y si esto fuera un libro hasta las lectora lo dirijan, pero también se darían cuenta de lo mucho que te he extrañado, de lo que he sufrido por mi clara estupidez, yo te amo sé que tendré que hacer muchas cosas para recuperar tu confianza - me toma de las manos y me mira a los ojos - no te diré que me pidas lo que quieras, porque si me pides que me aleje, eso no va a pasar, aunque tenga que recorrer un mundo entero persiguiéndote y convirtiéndome en un acosador, créeme que lo haré, si tengo que vivir aquí, o en el desierto o en la profundidad del mar, donde quieras, donde vallas yo iré contigo, porque eres la Mujer de mi vida y eso nunca cambiará - me quedo muda, con lágrimas en los ojos, Ry me besa y yo le correspondo - bueno vamos a buscar los otros paquetes, sí.
- oh Ryan, cuanto te amo.
- yo ya lo sé, corazón, yo ya lo sé.
Caminamos hacia fuera a buscar las bolsas que no hacen falta, este es el mejor día de mi vida.
Marcos.
Estoy en la cárcel, esperando ver salir a mi padre, en la mesa en donde estoy sentado está la carpeta con el acuerdo de divorcio de mi Madre, esta será mi primera y última visita, solo lo hago por mi Madre, veo como sale esposado acompañado de un guardia de seguridad.
- pero miren quien vino a verme, el hijo Pródigo ¿ Que te trae a esta humilde morada?.
- deja tu sarcasmo a un lado que no estoy para tus pendejeadas, he venido para que firmes estos papeles.
- ahora, necesitas algo de mí, después de meterme en esta pocilga.
- el que cayó en este lugar, por sus malos negocios fuiste tú, yo no, y no necesito nada de ti, solo vine a liberar a mi madre de una escoria como tú.
- así, que tú Madre quiere el divorcio, después de tanto tiempo juntos se quiere separar de mí, mira cómo es la vida, no era en las malas y en las buenas juntos para siempre.
- déjate de vainas, mi Madre y tú, llevan separados mucho tiempo, ahora solo lo quiere hacer realidad, has algo bueno en tu puta vida y libera a la mujer que te ha soportado toda una vida junta, tus infidelidades y tú ignorancia.
- crees que fui el único que fue infiel, no seas ridículo quien sabe y no eres hijo mío.
- te estas escuchando, tenemos el mismo puto rostro, deja de hablar idioteces y firma los malditos papeles. - le tiró los papeles más cerca de él.
- que me darás sí lo firmo, ahora mismo necesito seguridad, la cárcel es muy peligrosa y más con un Edgar cabreado.
- y qué, tan solo firma, o lo tendremos que llevar a los tribunales y ahí sí no tendrás nada, tengo suficiente pruebas, y no solo de esas te hundiré más y más que lo único que veras para salir de la miserable vida que tienes será la muerte, ahora no me vengas a manipular para firmar, firma de una puta vez Mauricio Douglas.
Veo como toma la pluma y firma los papeles de divorcio, verificó que no falte ninguna firma, me levanto sin despedirme y no doy ninguna mirada atrás, quien diría que seria la ultima vez que lo vería con vida, dos meses después Edgar se vengó de él, lo encontraron sin vida en los baños de hombre. Era mi padre, un mal hombre y rencoroso pero al final de todo mi padre.
Mi madre se mudó a mi apartamento, se lo deje ya que he decidido recorrer el mundo, conocer, probar cosas nuevas y quien dirija que después de meses viajando me encontraría con una gran amiga, que terminaría siendo el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Corazon ( Segunda Temporada De MDC)
RomanceLeer la primera temporada MI Perdición: Dylan Cooper. Inicio: 15 de julio del 2017 Fin : 21 de diciembre del 2017 Dato: Antes de leer esta historia, quiero dejar claro que no estoy a favor de ninguna clase de violencia, si estás pasando por algo sim...