Narra ______:
Desperté gracias al sonido de mi alarma, me levanté y fui directo a darme una ducha de agua fría, parecerá que estoy loca y que en pleno invierno me bañe con agua fría, pero al menos así logro despertarme bien.
Salí temblando envuelta en una toalla y grité.
"Por Dios Kellin, enciende la maldita calefacción, me estoy congelando el culo"
M: ¡_____! Cuida tu vocabulario jovencita -gritó mi madre.Solo reí y a los momentos el clima comenzó a cambiar, deje de temblar y tire la toalla, me coloque la ropa interior, un pantalón apretado color negro, mis converse grises, una blusa de manga larga blanca y un sueter gris que era de Kellin.
Cepille mi cabello, me maquille con delineador y rimel, tome mi mochila, celular, audífonos, dinero y baje._: Buenos días mamá.
M: Buenos días querida, anda, toma asiento.Hice lo que me pidió y me sirvió unos hot cakes, los comí y subí a mi habitación para lavar mis dientes, tome el cargador de mi celular y baje de nuevo.
Me despedí de mi madre y aborde el auto de Kellin.Él iba a un grado mas delante que yo, y al fin este año se graduaría.
Al llegar bajamos y entre con el abrazada, recuerdo que al principio todas me miraban mal pero luego se enteraron que éramos hermanos y hasta me comenzaron a hablar con tal que les ayude a estar con él, ja, patéticas.A lo lejos vi el grupo de nuestros amigos, se conformaba por Vic y Mike Fuentes, Tony Perry, Nick Martín, Jaime Preciado, Justin Hills, Jack Fowler, Gabe Barham, Jessica y Violet (ellas, Mike y Tony eran de mi grado, los demás del de Kellog's).
Nos saludamos y sonó el timbre, cada quien fue a su respectivo salón, lo bueno fue que teníamos las mismas clases y en la misma aula las chicas, Tony, Mike y yo.
Entramos y justo cuando pase yo, una bola de papel se estampó en la puerta, juro que, por poco y la tenía en mi cara, volteé frunciendo el ceño hacía donde provenía aquella bola de papel y vi al estúpido de Sykes riéndose mientras se me quedaba viendo.
Lamentablemente era clase de Química y me tocaba estar en un banco delante de él, suspire frustrada y deje caer mi mochila en la mesa, me senté y entro la maestra, mientras ella explicaba, alguien tocaba repetidas veces mi espalda.
_: Ya basta coño -grité.
R: Señorita _____, le prohíbo ese vocabulario en mi clase, a la próxima se va del aula.
_: Esta bien -bufé.La maestra se volteo al pizarrón y comenzó a escribir.
O: _____, ______, tonta, hey, estúpida -susurraba.
Me volteé un poco.
_: Callate de una jodida vez Sykes.
O: ¿Por qué? Te da miedo que te echen del aula? -sonrió burlón- yo puedo ayudar.Rodee los ojos y me volteé, sentí una respiración en mi cuello y luego habló.
O: Espero que el día cuando te coja hagas los ojos así, te verías hermosa -me besó el cuello.
_: Cállate idiota -grité dándole un manotazo.La maestra Ruth volteo enseguida.
R: _____ ¿tiene algo que compartir con la clase?, se me va ahora mismo, le dije que no permitiría...
_: Si, si, no permitiría este vocabulario y bla bla bla, pero también corra a ese idiota de ahí -señalé a Sykes- me ha estado molestando toda la jodida clase.
R: Eso me lo hubiera dicho antes, Sykes, toma tus cosas y salte.Sonreí triunfante mientras lo veía.
R: ¿Que espera señorita? Salga usted también -dijo enojada.Guarde mis cosas y tome mi mochila, salí de ahí y camine a las canchas, me subí a lo mas alto de las gradas y me acosté, conecte los audífonos a mi celular y comencé a escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfiction(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...