13

352 18 3
                                    

Narra Oliver:

Se despidió de mi, me recosté en esa amplia cama, joder esto duele y mucho.

Sé que no había asistido a clases en una semana y en verdad no me interesa, estaba muy mal.
Había recaído en una leve depresión por verla besarse con Ronnie, más el saber que me odia.

Se que sonará estúpido pero joder, esa chica me trae tonto y cualquier cosa me afecta.

Me muero de ganas de ir a su habitación y comerla a besos, de dormir abrazado a ella.
¡No! Oliver ella te odia.

Quite algunas lágrimas que por mis mejillas caían, me arrope con las mantas y caí en un profundo sueño.

Narra _______:

Desperté muy temprano y me di una ducha, al menos la calefacción estaba encendida y así no moría de frío.
Me vestí con la ropa interior, un pantalón gris rasgado y apretado, una blusa blanca, mis converse negras.
Me maquille con delineador y rímel para las pestañas, planche mi cabello y lo amarre en una coleta alta.

Entré a la habitación de Kellin y busque entre su armario hasta que encontré un suéter negro que tanto me gustaba.

K: ¿A donde vas con eso ______?
_: A pues por ahí -dije nerviosa aún de espaldas.
K: Deja ese suéter en la cama.
_: No -grité y salí corriendo.

Voltee hacía atrás para ver que Kellin venía corriendo hacía mi. Justo cuando dirigí mi mirada al frente ahí estaba Oliver con cara de confundido, fue muy tarde cuando quise parar, pues, ya estábamos en el suelo.

O: A joder -se quejó.
_: Lo siento -dije asustada.
Me levanté lo mas rápido que pude y le tendí mi mano para ayudarle a levantar.
Él la tomó y quedamos muy juntos, sentía nuestras respiraciones chocar, poco a poco nos fuimos acercando. Estaba a punto de juntar nuestros labios y...

K: Mi suéter, perra -me empujó.
_: Jodete Kellin -grité.
K: Si, si ya da me mi suéter.

Lo ignore y volteé a ver a Oliver, estaba sonrojado y con su vista al suelo.

Me arme de valor y tome su rostro con mis manos, me puse de puntitas y lo besé.
Kellin comenzó a gritar como loco y nosotros seguíamos más concentrados en ese hermoso beso.

Nos separamos por falta de aire y lo vi a los ojos, estaba sorprendido pero a la vez nervioso.

Bajamos a desayunar y después Oliver se fue, yo subí a mi habitación por mis cosas, tome mi celular y entre al grupo, pues tenía muchos mensajes de ellos.

~Sexycans~
Kell's: Chicooos! la renacuaja se besó con el Saiks.
Tortuguita: Khe raios? 😨
Violet: ¿Otra vez?
Mike: Really nigga? 😱
Negrito Fuentes: Oh my fucking god
Kell's: Hasta les tomé fotos :3
Jessica: Pasa 7u7 quiero verlas :s
Kell's: En receso te la enseño
Digo digo las enseño
Las fotos :v
Jessica: Oie cy 7u7 que rikolino.
Negrito Fuentes: Khe te pasa imbezila? Respeta nuestra relación.
Hi-me: En serio Vic? <\3
Kell's: Raios :v hablemos por privado Jessi 7u7
Jessica: Gg dale e.e
Negrito Fuentes: En el cora-homs
Jaime, ven a consolarme :3
Kell's: Me cambias tan pronto?
Hi-me: Simón wey.
_: Eso te pasa por puto Kell.
Kell's: Kyt perra
_: Kym prro
Tortuguita: Pelea de gatas :v
Mike: Apuesto 500 a que _____ gana
Violet: Agan sus apuestas mushashos
Gerard: Apuesto por Kell's :v las divas siempre ganan
_: Gracias por el apoyo Gerard 7-7

K: _____ ya baja estúpida, llegaremos tarde -gritó.
Tome mi mochila y baje corriendo, me despedí de mi madre y me coloque el suéter de Kellin.

K: Nunca lo dejaras verdad -sonrió.
_: No, me gusta mucho pero no es como que quiero quedarme lo.
K: ¿por qué?
_: Wey huele a ti -reí.
K: Oye, todos los días me baño.
_: No habló de eso idiota, me refiero que huele a perfume de hombre y eso me vuelve loca -reímos.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora