22

332 14 2
                                    

Pase a su lado y me tomo del cabello, lo jaló y me acercó hacía él, paso sus labios por mi cuello, cosa que me hizo estremecer y suspirar.
Susurró en mi oído: "la pesadilla apenas comienza"

Me aventó y caí al suelo, se paro frente a mi y comenzó a reír, iba a pisar mi mano pero la quite rápidamente.
Me tomó de las muñecas haciendo que me levantará, estás comenzaron a arder mucho, chille de dolor y él solo sonrió burlón.

_: Me estas lastimando Oliver -grité.
O: No me interesa, ahora sentirás lo que yo sentí todo este jodido tiempo -sonrió.
_: ¿Y que crees que yo no sufro? Suéltame Oliver, me lastimas -grité llorando.
O: No linda, tu infierno acaba de comenzar.

Me apretó las muñecas muy fuerte y me besó, no le seguí.
O: Coopera maldita perra o será a la fuerza -dijo apretando más el agarre.
_: Joder -chille.

Hice lo que pidió, pero justo antes de finalizar el beso lo mordí, haciendo que le sangrara el labio.
Me dio un golpe en la mejilla y me zafe de su agarre, le regrese el golpe y descubrí mis muñecas, estaban sangrando.

Él me vio asustado y llevó sus manos a su boca, yo solo lloraba y trataba de cubrirlas mientras el tomaba mis manos ahora con delicadeza.

O: ______ yo...
_: Cállate imbécil -grité- te odio Oliver, me arrepiento de todo lo que paso entre nosotros, odio el echo de que aún te ame y tu sigas siendo más idiota.
O: ______ no, no digas eso -dijo llorando.
_: Te odio, suéltame de una jodida vez.
O: Te amo -cayó al suelo.
_: Y yo a ti -dije sollozando- eres un estúpido Sykes.

Dije y salí corriendo de ahí directo al baño.
Lave mis heridas y las seque, gracias al cielo traía unas vendas en mi mochila y las coloque en mis manos.

Trate de arreglar un poco mi cabello y retoque el maquillaje. Salí y suspire un par de veces, entre a la cafetería en busca de Gerard, quería hablar con alguien y él es muy bueno para escuchar y dar consejos.

Pero justo Oliver me toma del brazo y me carga, me lleva hasta el patio trasero.

O: Linda perdóname -susurró llorando- estoy tan jodido, me siento tan mal por toda la mierda que has pasado por mi culpa, no mereces esto.
_: Suéltame -dije- no quiero hablar contigo.
O: Solo escúchame una jodida vez en tu vida _____ -gritó.
_: Habla -susurre.
O: Bien -suspiró- primero que nada, quiero que sepas que yo no dije nada acerca de cuando hicimos el amor, solo le conté a los chicos porque estaba muy emocionado, me sentía feliz...
_: Alissa fue la que los escucho, ella misma me lo contó, dijo que ella fue la que divulgó eso.
O: Joder, es que tu no merecías eso, todo por su jodida obsesión pasaste esas cosas, lo peor es que a mi no me decían nada, todo estuvo en nuestra contra -dijo llorando- me hubiera gustado ser algo más, estar contigo.
_: A mi igual, pero la vida no esta de nuestro lado.
O: Podemos cambiar eso -susurró- Lamento ser un jodido idiota contigo, por todo! En verdad lo lamento ______. Quiero que todo vuelva a la normalidad, que sea como antes, cuando eramos felices tu y yo.

No dije nada, solo baje mi vista y el comenzó a llorar aún mas fuerte.
O: Me he sentido tan mal, tanto que he llegado al punto de usar drogas para sentirme bien conmigo mismo, para olvidarte por un largo tiempo, tan jodido me siento.
_: ¿Es en serio? Joder Oliver, no me jodas con eso.
O: Cada quien busca su forma estúpida de matarse, como tú, lamento tanto el lastimarte, solo busco tu perdón.
_: Oli yo no sé si pueda.
O: Solo pido tu perdón -gritó- entiendo, no quieres una relación conmigo y esta bien, solo quiero que me perdones, ¿podrías hacer eso? Muero lentamente ______.
_: Oli...

--------------------------------------------------
¿Quieren que rashita lo perdone? :'v

Ya volvi UwU como podrán darse cuenta ya hay capítulos todos los días (ni 5 días llevo subiendo :v)

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora