28

302 19 2
                                    

Narra _______:

Oliver me invitó a salir, estaba nerviosa, ¿ahora que ropa me pondré? Joder, saque todo del closet y busque, pero nunca encontre algo que me agradara.

I: ¿Que haces hija? -dijo riendo.
_: Ay -grité- me asustas -reímos- busco algo que ponerme para esta noche.
I: ¿A donde irás?
_: Con Oliver, es una cita -sonreí.
I: ¿Y con el permiso de quién?
_: Mamá -chille.
I: Esta bien -rió- veamos que tienes aquí.

Se arrodillo a mi lado y comenzo a tomar mi ropa. Busco hasta que encontro un hermoso vestido negro, ni siquiera sabía que lo tenía ahí.

_: Mamá podrías ayudarme para verme mejor -sonreí.
I: _____ eres hermosa así, entiendo que lo quieras impresionar bebé -suspiró- vamos a desayunar, de rato te ayudo.
_: Gracias, gracias -grité.

Bajamos a desayunar waffles que Kellin había comprado, comíamos en silencio, mi madre decidió hablar.

I: Por cierto ______, ¿a que hora pasará por tí?
K: ¿Quién? -dijo enojado.
_: A las 8 mamá -sonreí.
I: Oliver cariño -dijo viendo a Kell- esta bien _____, empezaremos a las 6.

Yo solo asentí.
K: ¿En serio? Después de toda la mierda que le hizo pasar la dejas ir con él como si nada -gritó.
I: Kellin cálmate -gritó enojada- eso fue problema de ellos, no te niego, si me dolió ver a tu hermana sufrir, pero no por eso significa que ya no la dejaré salir con él, Oliver pidió perdón, además no fue el culpable de todo.
_: Exacto Kellin, también Alissa tuvo mucho que ver en eso y lo sabes perfectamente bien.
K: Jódete maldita puta -escupió.

Mamá le soltó una bofetada.
I: A tu hermana no le hables así Kell, ¿que le paso a ese niño tierno, calmado y respetuoso? -dijo llorando.
K: Se fue a la mierda -soltó.
I: ¿Que hice mal? -susurró.
K: Tu nada, el imbécil con el que te metiste fue el culpable.
I: Lamento eso Kellin, yo no quería que la familia se separara, tu padre decidió dejarnos y fue algo que no se pudo evitar.
K: Lo sé.

Se levantó y salió de ahí, mi madre cayó al suelo de rodillas, llorando.
La abracé fuertemente, le dije susurrando que todo estaría bien, que debía ser fuerte por mí y Kellin.

Pasaron rápido las horas, me encontraba en la bañera, mamá dijo que con alguna escencia de flores se irían todos los nervios, solo bastaba relajarme con el rico aroma.

Salí del baño envuelta en unas toallas, mamá me esperaba en la cama, junto a ella tenía una hermosa lencería. Me la dió para que me la colocara.

_: Mamá -chille- no.
I: Ay ya ______, por si pasa algo más querida, por cierto en el bolso coloque algunos condones.
_: Mamá, ya -grité avergonzada.
I: _____ como si nunca lo hubieras echo, desgraciada está.

Me la coloque y después el vestido, mamá plancho mi cabellera y algunos mechones los rizo, me hizo media coleta y me dio unos cuantos accesorios. Me maquillo y eligió los tacones, me sentía rara, me veía diferente.

A los minutos se escuchó el timbre.
I: Justo a tiempo cariño -sonrió- suerte amor.
Me entrego el bolso y me beso la mejilla, yo salí corriendo de la habitación, abrí la puerta y ahí estaba él, con una sonrisa hermosa.


Después de cenar él habló, me dijo que sí quería ser su novia, la emoción me ganó y de los nervios me puse a llorar, que idiota.

Volteé a verlo y estaba llorando, supongo que por mi reacción.
Comencé a gritar que sí, que lo amaba demasiado.

Me entrego un ramo de rosas hermosas y un collar con su inicial, vaya, este chico pensó en todo.

Nos besamos y los chicos tomaron algunas fotos, al último me fue a dejar a casa, no me quería separar de él.
Espero que esto no sea un sueño, y si es así, no quiero despertar jamás.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora