2

463 20 24
                                    

Sonó el timbre y me levante, al inicio de las gradas estaba Kellin de brazos cruzados, baje saltando y caminé, mi hermano me siguió hasta que me tomó del brazo.

K: ¿Por qué estabas acá y no en clase? -preguntó serio.
_: Debes agradecerle al estúpido de Sykes, me echaron de clase por su culpa -bufé.
K: ¿Ahora qué hizo? No, espera aquí, iré a encararlo.
_: No, para Kellin, esto es solo de él y yo, al rato yo veo como me vengaré -dije sonriendo.
K: Vale, vamos, debes ir a clase.

Suspire asintiendo y camine junto a mi hermano, me dejo en el aula de computación y se fue, me senté sola y a los minutos un chico, de cabello teñido color rojo, ojos grandes y piel blanca, entró a aquel salón.

F: ¿Que se le ofrece señor?
X: Oh, soy nuevo y me dijeron que tenía clases aquí.
F: Bien chicos tenemos un compañero nuevo, mi nombre es Frederick Douglass, soy el profesor que imparte clases de computación, diga su nombre, edad y de donde viene, por ultimo, toma asiento junto a la señorita -me señalo.
x: Mi nombre es Gerard, Gerard Way, tengo 16 años y vengo de Los Angeles, California.
F: Muy bien, pase a tomar asiento jovencito.

Gerard se sentó a mi lado y me sonrió, yo hice lo mismo y durante la clase estuvimos hablando, teníamos muchas cosas en común.
Salimos a tomar el receso y lleve a Gerard con los chicos, se llevaron bien y fuimos al patio trasero de la preparatoria para comer, jugar o seguir hablando.

_: Chicos, ¿que les parece si vamos al bar que abrirán este sábado? Digo, para celebrar la llegada de Way.
J: Oh, si, si yo quiero ir.
V: ¿Vamos? -volteó a ver a Mike y este asintió.
K: Bien, entonces iremos -sonrió.

A lo lejos divise el grupito de Sykes, espera, ellos nunca vienen acá, ¿que estará tramando ese idiota?

Caminamos hacia la cafetería, Tony quería tomar algo y en el camino iba hablando con Gerard.

Nos separamos de los demás y fuimos por un libro que necesitaría para la siguiente clase.
Mientras el entró a biblioteca yo me quede fuera esperando.

Me cubrieron los ojos y estaba por gritar cuando él hablo.
O: ¿Tan rápido cambias de novio ____?, ni un mes tiene que rompiste con Radke, que fácil.
_: Eres idiota Sykes, no es mi novio, además no se ni porque te estoy diciendo esto -bufé.
O: Tranquila linda, te harás mas vieja.
_: Estúpido -grité.

Gerard salió, volteé a verlo y le sonreí, él iba a hablar cuando Sykes planto sus labios en los míos, me safe de él y salió corriendo, me dejo con unas ganas enormes de romperle la cara.

G: ¿Es tu novio? -preguntó risueño.
_: ¿Qué? No -respondí, mi rostro reflejaba desagrado.
G: Ya veo -rió.

Sonó el timbre y fuimos a la siguiente y ultima clase, matemáticas.
Iba sólo la mitad de la clase cuando sonó el timbre por 4 vez, el maldito profesor no nos dejaba salir hasta que el señor Chris Motionless pasó al aula y habló con ese maldito anciano.

Salimos corriendo, al llegar a casa me despoje de mi ropa y entre a la bañera, no sin antes poner mi disco favorito de Breacking Benjamin.

Me vestí y acosté en mi cama, a los minutos me quede dormida.
Desperté por unos gritos que venían de la sala, bajé y vi a los chicos jugando, rodee los ojos y fui por algo de pizza que tenían.

Tome mi laptop y me senté en el suelo, comencé a revisar mis redes sociales, y vi algo que además de que me puso furiosa me desagrado completamente.

Una foto de Oliver y yo cuando me besó, en la descripción decía "La pareja del año, ____ Quinn &' Oliver Sykes".

Maldita sea -grité enojada.
Todos voltearon a verme asustados.
K: Supongo que ya lo viste, ¿no?, la foto de tu y...
_: Estoy segura que ese imbécil lo planeo todo -bufé.
V: Hey, tranquila ______, no lo creo, mira los comentarios.

Hice lo que me pidió, el idiota estubo comentando.
Oliver Sykes: ¿Qué mierda con esto?
Austin Carlile: Estas jodido Oliver,  ahora todos saben que sales con la rarita.
Kellin Quinn: ¿Rarita?, rarita tu puta madre.
Austin Carlile: Tranquilo viejo, lo decía solo de joda.
Kellin Quinn: Métete tu joda por el culo cabrón.
Oliver Sykes: Estúpidos, mi reputación idiotas.
Matt Nicholls: ¿Reputación? xD
Oliver Sykes: No me ayudas en nada Matty.

Deje de leer, ese estúpido de Carlile y Sykes, joder, suspire un par de veces para tratar de calmar mi rabia.

Los chicos comenzaron a jugar y me hicieron reir, por eso los amo, siempre me alegran el día.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora