Narra Oliver:
Bien, esto me ayudará a estar cerca de _____, pero ¿como se conquista a una mujer? Rayos! Tendré que preguntarle a alguno de los chicos.
O: Matt.. Pstt, hey viejo -dije tocando la espalda de mi amigo.
M'N: ¿Que quieres viejo?
O: Dame un consejo, ¿como se conquista a una chica?
M'N: ¿Qué? -gritó y abrió los ojos a mas no poder.R: Muchachos guarden silencio o se van fuera de clase -gritó.
M'N: ¿Es en serio?
O: Sí -dije apenado.
M'N: Que le han echo al Sykes que conozco -dijo y comenzó a reir muy fuerte.
O: Matt esto es serio -grité.
R: Fuera de mi clase y no vuelvan a entrar dentro de 3 clases.Me levante de mi asiento y al pasar al lado de ______ susurró.
_: Bravo Sykes, como siempre cagandola.Me sentí mal por sus palabras, ella me gusta desde primer grado y por lo que veo me odia.
En el camino me encontre con Jordan y le pedí el mismo consejo.
J: Se lindo con ella, tratala bien y hazla reir -sonrió- mi pequeño Sykes esta creciendo -dijo y limpió una lágrima imaginaria.
O: Graciad viejo -reí por sus acciones.
J: Para eso estoy, nos vemos, tengo que ir a clases.Asentí y seguí mi camino, fui al patio trasero y me senté bajo un árbol, le envié un mensaje a Lee.
Conversación:
O: Lee, dame un consejo amigo;-; ¿como se conquista a una mujer?
L: Se caballeroso, demuestra que estas interesado por ella, dale pequeños regalos (cartas, flores o su dulce favorito) y esas cosas, ya sabes.
O: Gracias :3 te debo una.
L: ¿Quien es la desafortunada?
O: -.- Really nigga?
L: xD ya dime, ¿quien es?, ¿_____ Quinn?
O: ¿Qué?, ¿por qué dices que es ella?
L: Amigo no sabes disimular.
O: Coño!, tan pesimo soy?
L: Demasiado, suerte campeón! ;)
O: La necesitaré, chao.Sonó el timbre y regresé al aula, solo faltaba esta clase y al fin iría a casa.
Al llegar solo había 6 personas, entre ellas _____ y mis 3 amigos (Lee, Jordan y Matt N.)O: ¿Donde están todos? -dije desconcertado.
_: Sykes, te espero en mi casa a las 4 -dijo y me entrego un papel con su dirección.
O: ¿Y esto para que? -levanté las dos cejas al mismo tiempo.
_: Ni lo pienses, ¿acaso crees que el trabajo de química lo haré yo sola?
O: Sí, yo no pienso hacer nada -sonreí.
_: Idiota, si no quierrs reprobar ve a esa hora, que yo no pienso hacerlo todo sola -dijo enojada.
O: Vale, como ordenes muñequita.Ella solo rodó los ojos y salió de ahí.
O: ¿Qué? -dije viendo a mis amigos.
L: Nada, eres pesimo Oliver.
O: Lo sé -suspiré.
M'N: Si si ya, la voz de perro es pésimo, ¿ya nos podemos ir?
O: Oye! -grité.
L: Vámonos.
O: ¿A donde y por qué?
M'N: No llegó el maestro Hoffmann.Al llegar a casa me di una ducha y baje a comer, después subí y encendí el televisor, estaban dando mi película favorita cuando veo que son las 3:30, me levante y fui al baño a lavar mis dientes, cogí la mochila y solo deje el cuaderno de química y unos bolígrafos, tome las llaves, celular y un poco de dinero, baje las escaleras y me despedí de mi madre.
Salí de casa y aborde el auto hacía donde vivía _____.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfic(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...