11

389 20 1
                                    

Narra ______:

Llegue al instituto sola, Kellin había enfermado y bueno, esta semana la pasaríamos sin él.
En la entrada estaban las huecas amigas de Alissa y ella, a su lado los estúpidos (excepto Andy, Jake y Ashley) amigos de Radke.

Suspire profundamente un par de veces, una de las huecas volteó a verme y comenzó a gritar.
"Ahí esta la zorrita, la estúpida de _____, solo das pena maldita fea"
Cerré los ojos muy fuerte, mordí mi lengua tratando de contenerme y normalice mi respiración, solo le sonreí para después seguir mi camino.
Justo cuando estaba por pasar al lado de ellos, Alissa y Radke se me acercaron, gracias al cielo que Oliver llegó conmigo.

O: Bonita -gritó.
A: Si mi amor -sonrió burlona mientras me veía.
O: _____ mi princesa -me besó en la boca- te estuve buscando linda -sonrió.

Yo estaba medio desorientada y lo único que hice fue caminar a su lado mientras me tomaba de la mano.

O: Perdona por lo de hace rato, si no lo hacía no iban a dejar de molestar.
_: Gracias Oliver -dije seria.
O: Linda no te enojes solo...
_: Lo sé -suspire- y en serio lo agradezco, me salvaste, te debo una -sonreí.
O: ¿Te llevó con los chicos?

Solo asentí y seguimos nuestro camino, no los encontrábamos por ninguna parte y decidí quedarme con él, teníamos libre las primeras dos clases y me llevó con sus amigos.

O: _____, él es Matt Nicholls, Matt Kean, Lee Malia -me señalo a cada uno- ya los conoces pero bueno -reímos- por cierto él es Jordan Fish.
_: Ya nos conocíamos -reí.
O: ¿Sí?, ¿de donde? -preguntó curioso.
_: Hace poco, chocamos en el pasillo y cayó encima mio -reí- fue raro.
J: Oh cierto, eres la chica que se puso toda histérica porque le caí encima -rió.
_: Pues ni que estuvieras tan liviano maldito gordo, ah.
J: Uy, lo dice la niña esqueleto -dijo haciendo pucheros.
_: Oye -grité- mi cora, lo destrozas -reímos.

Seguimos hablando, sonó el timbre y nos dirigimos al aula, en el camino Oliver me tomó de la mano.
O: Es mejor que nos vean tomados de la mano, ya no te molestaran y debemos fingir que somos mas que amigos.
_: ¿Qué?, ¿por qué? -dije entrando en pánico.
O: Nos beneficiamos los dos, Radke no te molesta y a mi Alissa tampoco.
_: Buen punto -susurré- pero promete algo.
O: Lo que sea linda -sonrió.
_: Siempre estarás conmigo y no te separes de mi a menos que sea obligatorio, frente a los demás me tratarás como tu novia y estando solos como amigos.
O: Por mi esta bien, lo prometo -sonrió.
_: Bien -suspiré.

Paso su brazo por mi cintura y entramos al aula, todos se nos quedaron viendo raro, mis amigos solo abrieron sus bocas como en una perfecta "o" y se miraban entre sí repetidas veces.

Nos sentamos hasta el final y después comenzó la clase.
Estaba muy entretenida escuchando música cuando a mi banca cayó un papelito, lo iba a botar pero decidí abrirlo.

"Estúpida, ¿que te traes con Sykes? e.e Debes contármelo todo nena 7u7"
Sonreí al leerlo y conteste.
"Nada, luego te explico"
Lo a vente hacía la banca de Jessica.
A los segundos cae de nuevo frente mio.
"Picarones 7u7 y decías que lo odiabas"

Iba a contestar cuando alguien me quita el papel.
Pero que mier... -susurré.
Dirigí mi vista al frente y Oliver estaba leyendo el papel.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora