7

379 19 4
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente cuando un maldito grito de mi estúpido hermano me despertó, me hizo saltar de la cama y caer al frío suelo.

_: Estúpido -grité.
Salió corriendo mientras reía y yo me levantaba.
Entré al baño e hice mis necesidades, baje a desayunar y había waffles.

Me senté en el sofá a un lado de Kellin y veíamos nuestra caricatura favorita, Hora de aventura.
Al acabar me levanté y lave mis trastos, subí y me di una ducha, me recosté de nuevo en mi cama.

El día estaba algo fresco y mis pocas ganas de hacer algo no ayudaban en mucho, así que mejor decidí dormir por un rato.

K: ______, renacuaja, despierta coño! -decía mientras me movía.
_: ¿Ah?, ¿Qué, qué paso? -dije aún medio dormida.
K: Son las 6:30 de la tarde, dormiste mucho, baja a comer y date un baño, recuerda que a las 8 tenemos que ir al bar -sonrió.
_: Si -dije tallando mis ojos- ¿que hay de comer?
K: Ve a verlo tu misma -sonrió.

Baje y había hamburguesas con papas fritas, Dios! Me tienen en engorda, al terminar de comer subí corriendo, entre a la ducha y lave mis dientes.

Me puse la ropa interior, luego una blusa de manga larga holgada blanca, un sueter negro, unos jeans ajustados del color anterior y mis botines de tacón alto.
Me alize el cabello, me maquille con delineador, sombra, labial, rubor y demás.
Tome mi celular, suficiente dinero y llaves, baje y Kellin ya estaba listo, se veía hermosa, digo hermoso.

Subimos al auto y manejamos hacía el bar, Vic y Mike ya estaban fuera del lugar y esperamos a los demás.

A lo lejos divise a Matt N. y a Lee, llegaron los demas y entramos a aquel lugar, fuimos a la barra y pedimos nuestras bebidas.

Ya estaba pidiendo mi 4ta bebida cuando siento que alguien me abraza. Volteé lentamente mi cabeza y veo a Oliver sonriendo.
Le sonreí de vuelta.

O: ¿Que hace una dama tan hermosa sola y aquí?
_: Vine con los chicos -reí.
O: Eres hermosa _____, aquí mismo te comía a besos.
_: ¿Y que esperas? -dije riendo.

Sólo sonrió y me tomó de la mejilla, me acercó a él, nuestras respiraciones fueron chocando y poco a poco las narices rozando, cerró los ojos e imite su acción, sentí sus labios pegados a los mios y comenzamos a moverlos lenta y estúpidamente.

Al separarnos estabamos mas que rojos y fue cuando tomé mi bebida y salí corriendo de ahí, en busca de alguno de mis amigos.

A lo lejos divise a Tony con cara de sorprendido, me acerque a él y comenzó a gritar "Lo sabía, sabía bien que amabas a Oliver"
_: Cállate si no quieres que te golpeé allá abajo -grité.
T: Yo no he dicho nada -dijo sonriendo.
_: ¿Los demás?
T: Gerard está con Violet y Jessica, Kellin bailando con Vic, Jaime, Justin, Gabe y Nick pidiendo bebidas.
_: Te abandonaron -reí.
T: Si bueno, ya estoy acostumbrado -sonrió.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora