20

322 18 0
                                    

Era Lunes, no tenía ganas de ir al instituto, decidí fingir que estaba enferma y mamá me dejo quedar en casa, Kellin aún traía resaca y ni siquera bajó a desayunar.

Todo el maldito día lo pase en la cama, no estaba de ánimos, Vic me llamó un par de veces y nunca conteste, mi mente estaba agotada de tanto pensar en las palabras de Alissa, de recordar todos los momentos que pase con Oliver.

Estaba sufriendo y mucho, de tan solo pensar lo que tal vez pudo pasar si esa jodida perra no se hubiera entrometido entre los dos.

Quería acabar con todo de una maldita vez, entre a la ducha para poder relajarme un poco.
Me vestí y comencé a cepillar mi cabello, a mi mente llegaron esos recuerdos de aquel día en el que sentí de cerca el cuerpo de Sykes, aquel día en el que perdí mi virginidad, el recordar el roce de sus labios por mi cuerpo hizo que las lágrimas salieran y mi piel se erizara, lo extrañaba demaciado aún sabiendo que nunca fuimos nada.

Alguien toco a mi puerta y me hizo salir de mis tontos pensamientos.

_: Pase, esta abierto -dije tratando de sonar normal.

Por el espejo divise a mi negrito, traía una rosa, me voltee hacía él y me abrazo muy fuerte.

V: Cariño te extrañé mucho, me preocupe al no verte.
_: Ya sabes porque no fui -suspiré.
V: Lo sé, baby debes superarlo.
_: No puedo Vic -dije sollozando.
V: Hey tranquila, aquí estoy yo, te ayudaré a olvidarlo.
_: Gracias negrito -lo abracé.
V: Por cierto -rió- esto es para tí honey -me entregó la rosa.
_: Es hermosa -sonreí tomándola- Gracias.
V: Tienes 3 proyectos para mañana con Ruth, Spencer y el viejito de computación -rió- suerte, adiós.
_: Espera, ¿qué carajos? -grité.

Él solo salió corriendo y lo vi entrar a la habitación de Kellin, reí ante eso y cerré la puerta.
Entre a mi facebook y tenía muchos mensajes.

Entre ellos vi unos de Oliver, también me di cuenta que me había bloqueado.

Oliver Sykes: _______, en verdad no se que esta pasando exactamente, pero te juro que yo no hice ni dije nada! Tu eres muy importante y especial para mi como para hacer eso.
Oliver Sykes: Quiero verte, hablar contigo, que todo sea como antes.
-25 de diciembre, 00:30 a. m.-
Oliver Sykes: Feliz Navidad linda, te amo, te extraño muchísimo, perdón.
Oliver Sykes: Me haces falta ______. Te juro que yo no dije nada, quiero que todo vuelva a la normalidad, no sabes cuanto deseaba que algo ocurriera entre nosotros, ser algo mas que tu amigo, poder besarte, hacerte mía y decirle al mundo lo mucho que sigo enamorado de ti.
-31 de diciembre, 23:56-
Oliver Sykes: ______ hoy es el último día que sufro por tí! Me cansé de esto, entiendo que estes dolida y todo pero no me jodas, tanto tiempo enamorado de ti, haciendo de todo para que me notaras, para que te enamoraras de mi y ninguna forma resulto, cuando te tenía entre mis brazos, cuando te hice mia, joder, no sabes lo feliz que me hacías, probar tus besos fue lo mas exquisito que me pasó. Te dejo libre! No te molesto más, bueno, joder, perdóname por lo que haré después, no puedo soportarlo. Te amo ______, pero se que jamás me perdonaras y es estúpido, porque yo ni siquiera hice lo que todos hablan, sé que les conte de eso a mis amigos, pero nunca hable con alguien más de eso, para mi fuiste la mejor experiencia... Deseo que seas feliz, al fin me olvidaré de ti, borraré todos esos recuerdos, juro que ya pasando las 12, tu ya no serás nada para mi. Suerte en todo, te ama Sykes.
-No puedes responder a esta conversación-

Maldita sea -grité aventando todo.
Las lágrimas corrieron por mis mejillas rápidamente, el dolor y coraje me invadían, no medí mis impulsos hasta que escuche a Kellin gritando y vi mis manos ensangrentadas. Después ya no me supe nada.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora