30: Final.

463 23 14
                                    

Han pasado 3 años desde que estoy con Oliver.
Justo la semana pasada fue el nacimiento de nuestro primer hijo, Evan Scott Sykes.
Soy la mujer más feliz de este jodido mundo.

Al graduarnos, decidimos vivir juntos, en un pequeño departamento, Oliver siguió con la banda y son pocas las veces que lo veo, por cuestión de las giras.

Kellin hace dos años me pidió perdón, no lo iba hacer pero mamá me dijo que lo hiciera.
Él a los días se fue de la ciudad en busca de Katt y su pequeño o pequeña.
Sólo se qué ahora tiene una banda llamada Sleeping with sirens.
Y lo supe gracias a mi amado Oliver.

También resulto ser que el imbécil que me iba a violar fue Radke.

Mamá consiguió pareja, estaban esperando un hijo. Me sorprendi por el echo de la edad de mi madre. Lo demás no me importaba.

Los chicos (Vic, Mike, Tony y Hi-me) tienen una banda también, Pierce the veil.
Gerard y su hermano, cabe recalcar que ni siquiera sabía de la existencia del menor, junto a otros dos chicos formaron una banda, My Chemical Romance.

En fin, todos estan haciendo y teniendo proyectos distintos.

Yo solo he amado por 5 años al estúpido de Sykes. Y nunca me arrepentiría de todo lo que hemos vivido juntos.
Hace dos años nos casamos.
Me ha dado tanto, nunca me cansaría de decir lo mucho que lo amo, a él y a nuestro hijo.

Quiero pasar el resto de mi vida junto a ellos, se han convertido en mi todo.
Nunca imagine vivir todo esto con él.

Siempre lo consideré un crió estúpido y mimado, él que hacía lo que quisiera solo si se le antojaba.

Al principio me caía mal, no podía verlo ni en pintura.
Que vueltas da la vida, ahora estoy casada con ese crió.

A pesar de todo me ha echo muy feliz, tengo todo lo que quiero y no me refiero en lo material, eso va y viene. Yo hablo de lo espiritual, tengo su amor, una hermosa familia, ¿que mas puedo pedir?

Saber que tienes alguien que te ama, más una pequeña cosita mitad tu y esa otra persona, es algo tan gratificante.
Ahora puedo decir que lo tengo todo en mi vida.

Nunca lo imagine, pero es así.
No puedo negar que, Me Enamoré De Ese Estupido llamado Oliver Sykes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora