19

330 19 3
                                    

_: Estos días han sido un infierno gracias a Sykes, todos los jodidos días me molesta, ya me esta hartando esta situación -suspiré.
T: Honey -suspiró- debes ponerle un alto, si no así se la pasará.
_: Lo haré -bebí de mi cerveza- pero no ahora, luego.
T: Llevas diciendo eso desde el mes pasado.
_: Tony es que -trague grueso- tu sabes que... No, nada, ayúdame por favor, no se como hacerlo.
T: El lunes hablaremos de eso, ahorita no estoy bien de mis 5 sentidos -rió.

Me levanté y fuí al sanitario, lave mi rostro y escuche a alguien llorar, fui hasta la última puerta y vi a Alissa llorando, en cuanto me vio está me golpeó.

_: Carajo Alissa, ¿que coño te pasa?
A: Tú, tú eres lo que me pasa -gritó- siempre estas entré él y yo.
_: ¿De que estas hablando?
A: Hice de todo para separarlos, y aún así él no te olvida, ojalá te mueras ______, ojala nunca mi Oliver te hubiera conocido.
_: ¿Qué? -dije.
A: Es que eres tan estúpida -gritó- yo fuí quien dijo que Oliver te cogió cuando lo escuche decir a sus amigos que te había hecho el amor, yo fui la que te envió esos mensajes, yo fui la causante de sus problemas y aún así él no te supera -dijo llorando.

Ahora caí en la cuenta de todo, ella lo tenía planeado y vaya que le resultó.

_: Estas jodida Alissa, me das asco, maldita egoísta de mierda -dije.
A: Te odio maldita zorra.
_: Y yo a ti, eres una perra, yo lo amo Alissa y destruiste algo muy bello que estaba por ocurrir.
A: Yo también lo amo, yo lo hice por amor -gritó llorando.
_: No te equivoques, si amas a alguien buscas su felicidad, sea contigo o sin ti, amar es eso, lo tuyo es pura mierda -escupí.
A: Cállate, tu no sabes nada, seguiré haciendo lo que sea con tal de que no esten juntos.
_: Tranquila, él se ha comportado como un imbécil y créeme, me enferma la gente así, nunca más estaría con una persona de ese tipo.

Me di vuelta y lo vi ahí en la puerta, solo suspire, baje mi vista y caminé, me tomó del brazo y vi sus ojos, estaban cristalizados.
Una lágrima cayó por mi mejilla, me safe de su agarre y salí de ahí, corrí hacía los brazos de mi hermano, no me importo que estubiera en pleno faje con Hannah.

K: _____, ¿que pasó? -dijo preocupado.
No contesté, solo me aferré más a él, escondí mi cara en su pecho ignorando el bulto creciente en sus pantalones y comencé a llorar con mas intensidad.

Kellin me cargo y salimos fuera del lugar, nos sentamos en la banqueta y Vic llegó preocupado.

V: Linda ¿que pasó?
_: Alissa -solté.
K: ¿Ella que tiene que ver?
_: Ella fue la que les dijo a todos lo de Oliver y yo.
V: Sykes le contó? -dijo enojado.
_: No, ella lo escucho decirle a sus amigos que me hizo el amor, por su culpa fueron los problemas con él, los chismes, todo -grité.
K: Cariño, tranquilízate -me abrazó.
V: ¿Que pasará ____?
_: Nada, todo seguirá igual, me siento tan estúpida con todo esto, si tan sólo le hubiera creído a Oliver -suspiré.
V: Cariño -suspiró- como ibas a saber, las cosas pasan por algo.
_: Lo sé -suspiré.

K: Chicos -rió nerviso- me tengo que ir, ya sabes porque Vic -suspiró.
V: Suerte picaron -rió.

_: Negrito -sonreí- quiero ir a casa -bostece.
V: Vamos al auto.

Subimos y le envié un mensaje a Kellin y a los demás, avisando que ya iría a casa con Vic.

Subimos las escaleras y nos acostamos en mi cama, me abrazó y escondí mi cabeza entre su cuello, a los minutos me quede dormida.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora