Una fuerte tormenta azotó a Sheffield la noche anterior, estaba en el aula de computación con Gerard hablando.
A: Pero miren nada más a quien tenemos aquí, a la zorrita Quinn.
La ignoré completamente y seguí en lo mío con mi amigo.
A: Se hace la que no escucha, aww aparte de zorra, es sorda. Vamos chicas, ya saben que hacer -rió.Se acercaron a donde estaba.
A: Eres una zorra _____ -gritó.
_: Joder -suspiré- ¿ya?, ¿es todo lo que sabes decir?, ya me tienes harta Alissa, varia tus "insultos" ¿no tienes imaginación?
A: Estúpida, a ella chicas.Me tiraron al suelo y Alissa me pateó, Violet se paró y llegó dándole un golpe en la boca, las demás se abalanzaron sobre ella y me levanté, tome del cabello a Kina mientras le depositaba mi puño en su nariz. Jessica y Gerard trataban de separarnos.
Pero traían a Violet en el suelo, el coraje me gano y como pude fui quitándoselas de encima, pobre de mi baby, estaba muy lastimada, Alissa reía en una esquina.
Esto si no se lo perdonaré, fuí hacia ella sin importarme nada y le tire del cabello, la hice caer y me subí en ella dándole muchos golpes en el rostro, Gerard me hizo parar, me calme un momento, volteé a verla y las malditas ganas de partirle la cara volvieron, estaba a punto de ir y golpearla pero alguien gritó: "Ya vienen los maestros, corran"Todos, pero todo el salón salió corriendo, nosotros fuimos al patio trasero, ahí nunca van los maestros, por precaución nos escondimos detrás de los arbustos, y que bueno que hicimos eso, pues la maestra Ruth y el prefecto andaban buscando a los que ocasionaron ese alboroto.
No hicimos ruido hasta que se fueron.
_: Dios Violet, mira como te dejaron esas idiotas.
V: No importa -sonrió- eres mi amiga y no dejaría que te sucediera algo.
G: Vamos Violet, te llevaré a casa.
_: Cuídala -sonreí.
G: ¿Y tú?, ¿Que harás?
_: Iré por mis cosas y después a casa, no te preocupes.
G: Nos vemos ______.Tome unas cosas, iba hacía el baño, justo al lado de la puerta estaban los del equipo de futbol. (Derek, Karl, Jimmy, Stephan, Ronnie, Jacky, Andrew, Jake y Ashley).
Suspire y camine, alguien me tomo del brazo, dirigí mi mirada y era el imbécil que rompió mi corazón, me zafe de su agarre bruscamente.
R: Pero mira que hermosa estas _____ -rió- Me dan ganas de divertirme otra vez contigo.
_: ¿Sí? Que bien por tí, me das asco.
R: Eso no decías dos meses atrás -rió.
_: Lo que digas Radke -rodee los ojos.Me tomo del cuello y me estampó contra la pared.
R: Mira estúpida a mi no me andas diciendo esas cosas si no quieres pasarla mal, ¿entiendes? -gritó.
A: Viejo suéltala.
R: Cállate Biersack, no te metas en esto -gritó- ¿me entendiste pequeña ZORRA?
Volteé a verlo a los ojos, me hice ver la débil.
R: Ow pero miren, quiere llorar, que patética eres ______.
_: Cállate -grité.
R: Que estúpida.
Comenzó a reírse y aproveché eso, le escupí en la cara, le di un golpe en los bajos y me agache a su altura._: ¿Ahora quien esta llorando? Idiota -reí a carcajadas.
Entré al baño y lave mi cara, al salir ahí estaba Radke muy enojado, apenas me vio y estaba a punto de golpearme cuando...Biersack lo detuvo, llegó Sykes y se abalanzó sobre Ronnie.
Yo solo me recargue en la pared, mi vista se nublaba y no me podía mantener en pie, lo último que recuerdo es a Sykes hablando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfiction(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...