23

328 19 3
                                    

Narra Oliver:

Joder me sentía una completa mierda, no puedo culpar del todo a Alissa ya que yo la cague muchas veces con _____. Solo quiero que me perdone, estoy suplicando al cielo para que me perdone de una vez por todas y así al menos vivir sin esa maldita sensación de querer morir por todo el jodido daño que le he hecho.

Ella solo se quedo callada, me sentía un completo imbécil, el ser mas asqueroso de este puto mundo.
La volteé a ver y sus mejillas estaban empapadas, joder, ¿por qué tiene que ser tan difícil? Me deje caer de rodillas y comencé a llorar aún más mientras gritaba.

_: Oliver -gritó- ya basta, esta bien, te perdono.
O: ¿Que dijiste? -dije susurrando.
_: Te perdono -dijo sollozando- olvida todo lo que sucedio, hagamos como que no pasó nada.
O: Linda -sonreí.

Me levante y enrede mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo. Ella comenzó a temblar y después apretó su agarré a mi cintura.

O: No sabes lo feliz que me haces bonita -sonreí viéndola- Lo lamento tanto ______.
_: Olvídalo Oliver.
O: Esta bien -suspire- también perdóname por lo que estoy a punto de hacer...

Narra ______:

_: ¿A que te refieres con que...

Y me besó, sentir sus labios de nuevo sobre los mios hizo que miles de recuerdos inundaran mi mente, mi corazón se aceleró y mis mejillas comenzaron a arder.
Cerré los ojos disfrutando del hermoso beso, en verdad extrañaba sus labios, lo extrañaba a él ,quería que este momento nunca terminará.

Se separó lentamente de mí con una sonrisa en su rostro, me abrazó de nuevo y comenzó a gritar que me amaba.
Yo sólo me separé y sonreí, a lo lejos vi a Kellin venir hacía nosotros rápidamente.

De un momento a otro él estaba arriba de Oliver, lo estaba golpeando.
Tome la camisa de Kellin y con esfuerzo lo separe de Sykes, gracias al cielo llegó Gerard y tomó a mi hermano, voltee a ver a Oli y vi que su labio sangraba.

_: Oli, ¿te encuentras bien? -dije preocupada.
O: Estoy bien linda, será mejor que me vaya, cuídate -dijo sonriendo.
K: Maldito estúpido -gritó enojado- ¿a caso estas tonta ______? Después de todo lo que te hizo vas como idiota de nuevo detrás de él.
_: Cállate Kellin, tu no sabes nada -grité.
O: Kellin no le hables así a tu hermana.
K: Tu cállate imbécil, no tienes porque decirme nada si tu eras peor.
O: Tu lo has dicho, era, _____ sabe que la amo y haré lo que sea por recuperarla -sonrió- nos vemos luego linda.
K: ¿Es en serio ______?
_: Hablaremos en la casa Kell's.

Caminé hacia los casilleros y tome un cuaderno, me dirigí al aula de computación y a los minutos sonó el timbre, Gerard llegó y se sentó a mi lado.
Toda la clase me la pase recordando lo que había sucedido este día, muchas emociones para mi gusto.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora