Desperté con una terrible resaca, todo daba vueltas y no soportaba el mas mínimo sonido.
Me levante y entre a la ducha, salí después de 30 minutos un poco más relajada y baje por una aspirina.
Mamá estaba haciendo el almuerzo.M: ¿Como estas cariño?
_: Mal, me estoy muriendo -me quejé.
M: Nadie te trae bebiendo tan tarde ____, toma asiento y te sirvo.
_: Lo sé ma -dije suspirando.Me senté y serví jugo en mi vaso, tome la pastilla y mi madre llego con un gran plato de chilaquiles.
M: Ahora vuelvo, ire a despertar a tu hermano -sonrió.Solo asentí y me dispuse a deborar mi platillo, a los minutos bajo un Kellin demacrado y malhumorado.
_: ¡Diablos Kellin! Tu cara -reí.
K: Ja ja muy graciosa, cállate que no estoy de humor -dijo tocando su cabeza.
_: Uy la princesita amaneció enojada.
K: ¡Mamá! La renacuaja me esta molestando -gritó.
M: _____ deja en paz a tu hermano.Yo solo rodee los ojos y seguí comiendo.
K: ¿Ya son novios? Sabía que si te gustaba, debiste confiar en mi _____, soy tu hermano, y el hecho de que ese idiota no me agrade no significa que lo alejaré de ti.
_: ¿De que hablas? -dije confundida.
K: ¿No recuerdas nada? -negué- ¿Nada de nada?
_: Nada -dije seria.
K: Te estabas casí comiendo a Oliver.
Abrí los ojos a tope y me andaba ahogando con el jugo.
_: No me digas que..
K: Sí, Oliver Sykes.
_: ¿Estas de coña? No puede ser real, no a él -grité desesperada.
K: Lamento decirte que sí, lo peor es que la mayoría del instituto estaban ahí y los vieron.
_: No puede ser -tape mi cara con las manos- no pudo haber pasado eso.
K: Pero así fue ______.Suspire un par de veces tratando de calmar mis ganas de ir al medio de la calle para que me arroyaran.
Todo el maldito día me la pase tratando de recordar la noche de ayer, pero nada, solo eran escasos momentos que llegaron a mi mente.
Tomé mi celular y entre a whatsapp.
Tenía un mensaje de un número desconocido y como 10 del grupo.~Desconocido:~
Te lo adverti estúpida, cuidate, te juro que hare tus días miserables.
A 😘Tome captura y abrí los demás mensajes.
~Sexycans:~
Tortuguita: ¿Vieron a _____ con Sykes? :o
Mike: La pequeña renacuajo ya creció :') raios estoy llorando.
Kell's: Lo de Mike x2 :'c
Hi-Me: Me siento viejo wey :'v
Chocolatito fuentes: Miren lo que tengo prros :vKell's: Seas estúpido Victur, ____ te va a matar wey.
Chocolatito Fuentes: La vida es un riesgo karnal :v
Además que la acaban de subir al "diario escolar", ya todos saben.
_: ¿Es joda?
Gabe: Nel :v si salió.
Violet: Rayos _____, debí cuidarte y no dejar que anduvieras de jariosa :v
_: Debiste, pero noo, la señorita se andaba sabrosiando al Gerard.
Gee: Oye! Yo no tengo la culpa de tus calenturas.
Hi-me: Interesante 7u7
Tortuguita: Baia baia pero khe tenemoz aquí e.e
~Gee ha abandonado el grupo.Deje el celular a un lado y observé por la ventana, las nubes grises cubrían el cielo, las ramas de los árboles se movían un poco fuerte, eso indicaba que se acercaba una tormenta.
Tome mi laptop y entre a mi Facebook, efectivamente, la foto estaba en la estúpida página esa.
Entre a los comentarios.Kina Willson: Alissa, ¿ya viste? :o
Alissa: Sí, maldita zorra.
Matt Nicholls: Oliver 🙈 ya era hora.
Oliver: Mierda...
Austin Carlile: Hasta que se le hizo a la rarita, mi amor 😘
Vic Fuentes: Sigue jodidendo con tu "rarita" y te parto la estúpida cara Carlile.
Tony Perry: Es un puto mamador, no le hagas caso Vic.
Alissa: Ya viste Radke, tan rápido que te olvido esta zorra.
Ronnie Radke: Ya sé jaja, como si me importará su jodida vida, patética, quiere llamar la atención.
Kellin Quinn: Que poco hombre Radke, me dan asco, jodidos bichos.
Oliver Sykes: Es mejor que le vayas bajando Radke, no estoy para aguantar sus jodidos juegos de mierda y menos aguantar una puta como tu Alissa.Apagué la laptop y abrí la ventana dejando entrar el fresco aire, olía a tierra mojada.
Tome un cigarrillo y lo encendí, lo lleve a mi boca y di una gran calada.Mis pensamientos me estaban matando lentamente, no me importaba lo que dijeran de mi los demás y menos la opinión de Ronnie, pero tampoco quería ser el jodido centro de atención por todos, me daba pánico.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfiction(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...