Hoy era viernes, ya estaba lista para ir al colegio, baje a desayunar cereales con leche, en todo el rato que estuve ahí, ni siquiera volteé a ver a Kellin.
Él me hablaba y yo solo lo ignoraba, llevaba haciendo eso desde hace días. Me cree estúpida pero no lo soy, estaba por perdonarlo pero el martes lo escuche hablando con Vic.
K: Joder hermano, la puta de ____ aún no me perdona.
V: Kell ya deja de hablar así de ella, es tu hermana -dijo molesto.
K: Yo se como hablar de ella, es igual a Katt, en una de esas también ya esta embarazada, ya vez que con cualquiera se acuesta.
V: Estas mal Kellin, que Milly te haya hecho eso no significa que Katt y _____ sean igual.
K: No me importa, ______ también es una zorra.
V: Que pena Kell, háblame cuando cambies de opinión, que, yo no estaré soportando más que hables así de ______.Estaba escondida tras de unos arbustos, y pensar que casí le iba hablar de nuevo.
En fin, lo único bonito es que mi relación con Oliver va mejorando, es algo molesto a veces pero así lo amo.
Por el momento quedamos en ser solo amigos.Narra Oliver:
O: Viejo no sé que hacer, yo quiero declararle mi amor a _______.
Matt N: ¿Y que esperas?
O: Creo que es muy pronto, no sé como reaccione ella.
M.N: Oli, Oli, Oli, ¿a caso no vez la cara de idiota que pone cada vez que te mira?, joder, son el uno para el otro.
O: Oye, no le digas así -lo golpeé en el hombro- Aún así quiero esperar, sentirme seguro de que ella aceptará.
M.N: Pues espero que te apures porque tal vez ya hay alguien que te haga el gane con la little Quinn.
O: ¿A que te refieres? -dije curioso.
M.N: Mira hacía allá.Dirigí mi vista hacía donde mi amigo veía. Era _______ con Vic, éste la estaba abrazando y después la cargo como una novia.
Se acercó a su rostro y le dijo algo al oído, ella comenzó a reir fuertemente y bajo de sus brazos, él le comenzó a hacer cosquillas y ella salió corriendo tras de él.Senti tantos celos, no los podía ocultar, hasta en la forma de respirar se notaba mi enojo.
M.N: Viejo cálmate -me tomó del brazo.
O: Es que solo mira, es feliz a su lado, yo ni siquiera la he echo reír así, creo que lo mejor será olvidarme de tener una oportunidad con ella.
M.N: No seas pesimista Oliver, ¿que carajos le pasó al Oli que intentaba de todo por obtener lo que quería?
O: Se fue, desde que ella llegó y entro completamente en mi corazón.
M.N: Ella te hace feliz, ¿no? -asentí- pues ve por ella, pierde más él que no intenta Oli.
O: -suspire- Gracias viejo.Ahora mismo empezaría mi plan de conquistar a _______.
Necesito opciones para él día en el que le pida ser mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfic(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...