10

382 18 2
                                    

Desperté en la enfermería, Oliver estaba a mi lado y sonrió en cuanto pose mi vista en él.

O: ¿Como te sientes? -dijo preocupado.
_: Algo aturdida y confundida -susurré- ¿Que pasó?
O: Radke estuvo a punto de golpearte.
_: Joder -suspiré.
O: No entiendo como pudiste estar con alguien como él _____.
_: Ni yo lo entiendo Oli.
O: ¿Como me llamaste? -sonrió.
_: Uh, Oli, ¿por qué?
O: Se escucha tan bien salir de tu boca -sonrió.
_: Ah -sonreí sonrojada.
O: Vamos, debo llevarte con Kellin.
_: No, no, ¿podrías llevarme a casa? -dije haciendo pucheros.
O: Esta bien -me besó la frente.

Me ayudo a levantar y cogió mi mochila, salimos y fuimos en busca de su auto.
Me abrió la puerta y cuando me senté la cerro, rodeo el auto y entró.
Llegamos a casa y lo hice pasar.

_: Oli gracias por llevarme a la enfermería -suspiré.
O: De nada hermosa.

Me sonroje y dirigí mi vista al suelo.
O: ¿Cuanto lleva haciendo eso?
_:¿El qué? -pregunte confundida.
O: Golpeandote.
_: Es la primera vez.
O: ¿Segura?
_: Sí, tu sabes perfectamente que no me agradan las personas así.
Él solo asintió.

_: ¿Quieres comer algo?
O: ¿Que te parece mejor si avanzamos el proyecto?
_: Esta bien -sonreí.

Después de terminar con otros temas calenté algo de pizza,  comimos mientras veíamos televisión.
Debo de admitir que me esta gustando pasar tiempo con Sykes, es muy divertido...

O: Bien linda ya tengo que regresar a casa -sonrió- mañana a las ¿5? -preguntó nervioso.
_: Sí, te espero aquí -sonreí- cuidate mucho, nos vemos.

Lo acompañe a la puerta y me besó la mejilla, sentí como poco a poco mis mejillas se inundaban de un calor que hace mucho no sentía.

Le sonreí como idiota mientras movíamos nuestras manos en forma de despedida.
Al entrar a casa casí gritaba, esto es raro, pero me gusta.

¿Me estaré enamorando de Oliver?
No, no, para nada, solo reaccioné así porque me defendió y se preocupo por mi, si! Eso debe de ser.

Suspire profundamente y me dispuse a recoger el desorden.

Narra Oliver:

Joder, _____ cada vez esta mas hermosa! No se que carajos tiene que me vuelve completamente loco, dude en besarla en sus hermosos labios pero no, debo contenerme, todo a su tiempo Sykes.

Llegue a casa y lo único que hice fue subir corriendo a mi habitación, me deje caer en mi cama y recordé su bella sonrisa, sus lindos ojos, fuck, esa chica, estoy jodido.

C: Oliver, hijo baja por favor -gritó.
Hice lo que me pidió y llegué a la cocina.

O: ¿Sí? -dije llamando su atención.
C: Cariño ¿podrías ir al súper a traer lo de la lista? -me entrego un papel- por favor, estoy algo ocupada -suspiró.
O: Esta bien mamá.

Cogí las llaves y salí, aborde el auto y maneje al súper que estaba a unas 10 cuadras de casa.
Baje y entre, busque las cosas y las pague, acabe de guardar las bolsas cuando alguien golpea el auto, me asome y veo a ese idiota.

R: Veo que andas detrás de mi chica niñito -rió.
O: ¿Tu chica? Por lo que sé ella te dejo -dije burlón.
R: Solo aléjate de ella -me tomó del cuello- sigue siendo mía Sykes.
O: A ver idiota ella no es un jodido objeto como para ser propiedad tuya, y le vas bajando porque tu no sabes con quien estas hablando -tome su mano y la apreté.
R: Mierda -gritó zafándose- Hablo con el estúpido Sykes -rió.
O: No me interesan tus insultos Radke, solo no la molestes.
R: ¿y qué si lo sigo haciendo? Esa zorra me pertenece y yo hago lo que quiero con ella.
O: No si yo lo impido -le solté un golpe en la boca- aléjate de ella, si me entero que la sigues molestando tus jodidos días serán un completo infierno Radke.

Le escupí en la cara y aborde el auto de nuevo, regresé y baje las bolsas, subí a mi habitación y me encerré en el baño, el coraje me invadía y lo único que supe hacer fue golpear la pared para sacar todo ese maldito sentimiento.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora