27

318 19 3
                                    

Narra Oliver:

O: ¿Entonces sólo eso y ya?
J: Sí -sonrió- si necesitas ayuda aquí estaremos Oliperro.
O: Oye -me quejé- está bien, gracias chicos.
L: De nada -rió.
O: Bien, nos vemos más tarde.

Salí de ahí directo al centro comercial, esta noche por fin le pediré a ______ que sea mi novia.
Necesitaba comprar algunas cosas para la velada.
Subí al auto y conduje hasta llegar a aquél lugar. Baje del auto y entré al gigantesco centro.

Compre vinos, la comida, servilletas, ropa, regalos y demás, estoy muy entusiasmado por esta noche.
Juro que hasta las piernas me tiemblan de solo pensar que podrá decir ella.

Suspire un par de veces y seguí mi camino, la cita sería en casa de Matt N., mierda, ni siquiera le había avisado a ______ de esto.

Saque mi celular y le llamé.

_: Hola -dijo adormilada.
O: Princesa soy Oliver, ¿te desperté?
_: -bostezo- No, como crees -reímos- ¿que pasó?
O: Nada, bueno, te iba a decir que -suspiré- ¿quieres salir conmigo? En una cita -dije nervioso.
_: Claro -gritó.
O: A las 8 paso por ti princesa.
_: Esta bien pero... ¿cuando?
O: Hoy -reí- nos vemos.
_: Adiós Oli.

Colgué y me dispuse a limpiar un poco el lugar, gracias al cielo los chicos me ayudaron, Matt Kean estaba preparando la comida mientras Matt N. y Lee sacaban la mesa, sillas y adornos, Jordan me ayudaba a limpiar.

Eran las 7 en punto cuando salí directo a casa para darme un baño, me vestí algo formal.
Guarde los regalos en el auto y fuí a casa de Matt, baje corriendo a dejarlos y volví a subir para ir a casa de _______.

A los 15 minutos llegue, toqué un par de veces el timbre y ella salió.
Joder, que hermosa se ve, no podía hablar de lo impresionado que estaba. Esta chica siempre se ve hermosa y ahora más.

O: ¿Nos vamos? -sonreí.
Ella asintió y tome su brazo, le abrí la puerta para que entrara, acto seguido la cerré y rodee el auto y subí.

Llegamos a casa de mi amigo y pasamos, la lleve hasta el patio trasero y nos sentamos a hablar sobre cualquier cosa.
No dejaba de verla, ese vestido apretado la hacía resaltar sus bellas curvas, el rojizo de sus labios me hacían querer besarla apasionadamente.

A los minutos salió Lee y Jordan, uno traía los platos mientras que el otro el vino y las copas.
Sweet child o' mine comenzó a sonar.
Serví las copas y bebimos, Matt N, llego con la bandeja de la pasta y ensalada, sirvió nuestros platos y comenzamos a comer.

Al terminar estaba muy nervioso, ni siquiera podía hablar, serví mi copa entera y la bebí, ella solo me vio extrañada.

Suspire y tome su mano, era ahora o nunca...

O: ______ -Sonreí- tengo algo que decirte bonita.
_: Esta bien -sonrió.
O: -suspiré- Me gustas demasiado ______, estoy enamorado de tí, en verdad te amo, joder, quiero pasar mis días a tu lado, eres la niña mas hermosa que he conocido, y no sé si tu sientas lo mismo y si no es así, solo dame una oportunidad para hacerte feliz, _____ -suspiré- ¿Quieres ser mi novia? -solté.

Sus ojos comenzaron a llorar, tapó su rostro con las manos, me sentí tan mal, ¿que habré echo para merecer esto? -pensé.
Unas lágrimas recorrieron mis mejillas.

Soltó un si, comenzó a gritar que me amaba, oh mierda, me sentía el hombre mas feliz del mundo.

Nos levantamos y la besé, extrañaba el dulce sabor de sus labios.
Los chicos llegaron a nosotros y nos felicitaron, Lee me entrego el ramo y yo se lo dí a ella junto a un hermoso collar con mi inicial.

Estaba tan feliz, no podía describir la enorme felicidad que sentía en esos momentos, era algo mágico.

-------------------------------------------------------
Otro capítulo pues porque se lo merecen ♡ Gracias por el apoyo :3

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora