Al llegar a la escuela y verlo ahí sonriente hizo que en mi estómago sintiera algo extraño.
Camine junto a Kell's y Oliver me tomó de la mano, me atrajo a él y deposito un beso en mis labios, al terminar solo sonrió y me besó la frente, todos a nuestro alrededor se quedaron callados y nos miraban atentamente.A: Te dije estúpida que no te acercaras a él -gritó corriendo hacía nosotros.
O: Alissa con un carajo entiende, ya deja la en paz, olvídate de mi -gritó- no sabes cuanto me arrepiento de haber tenido algo contigo.
A: Oli no, tu me amas, ella es la que te cambio, esa zorra -me señaló.
O: No Alissa, eres una jodida loca, ya dejanos en paz, preocúpate por tus cosas a mi olvídame, nunca volveré a tener algo contigo, te detesto.Ella sólo comenzó a llorar y me golpeó la mejilla, cayó de rodillas frente a Oliver y comenzó a gritar "no me dejes, ámame de nuevo, te necesito, ella te cambio"
_: Patética -dije.
Emprendí de nuevo mi camino al aula y me senté hasta el fondo.O: Hey _____ -me tocó el brazo.
_: ¿Sí? -dije medio dormida.
O: Ya no hay de que preocuparse linda, Alissa ya no te molestará -sonrió.
_: Uh, vale -sonreí.Sonó el timbre de receso, recogí mis cosas y salí corriendo detrás de Violet y Jessica, nos reunimos con los chicos.
Vic: Y entonces renacuaja -levantó las cejas varias veces.
_: ¿De que me habla usted señor?
Tony: ¿Ya son novios?
_: ¿Quiénes? -dije desentendida.
Jaime: Tu y Oliver.
Kellin: ______ -gritó- necesito que me expliques varias cosas.
Violet: Nos explique mejor dicho.
_: A ver primero que nada, pues... Haber quien les dice porque yo no.Terminé de decir y salí corriendo de ahí, ellos venían detrás de mi, por estar volteando con ellos, tropecé con una piedra y caí en un pequeño pozo.
_: Aaah no joda, mi pie -grité.
Kellin corrió mas pronto y llegó hasta mi, me tomó del pie y solté un grito, me ayudo a levantar y traté de caminar pero no soportaba el dolor.
K: Diablos ______, sube en mi espalda.Vic me ayudo a subir y después fuimos a la enfermería.
Me justificaron el día y antes de que saliéramos del aula Oliver detuvo a Kellin.O: ______, ¿me pasas tu número? -dijo nervioso- ya sabes, para avisarte lo del ensayo.
_: Da me papel y lápiz -sonreí.Me los entrego y escribí mi número, le di el cuaderno y me despedí de él, una estúpida sonrisa se había dibujado en mi rostro.
Al llegar a casa me quede dormida, porque floja.
Una llamada me despertó, era un número desconocido._: Diga? -contesté.
-: _____? -preguntó.
_: Sí, ¿Quién es? -dije curiosa.
-: Soy Oliver -rió- ¿no me reconociste la voz linda?
_: No -reí- se escucha algo diferente.
O: Bueno -reímos- ya voy para tu casa, me falta una cuadra para llegar.
_: Vale, acá te espero.Colgó y salí lo mas rápido como pude de la cama, no me importo el dolor de mi pierna, entré al baño y lave mis dientes, me cepille el cabello y lave mi cara.
Baje y justo cuando me iba a sentar sonó el timbre, camine despacio y era él, lo hice pasar.
-2 horas después-
O: Al fin terminamos linda -sonrió.
_: Sí -reí- ¿quieres algo de tomar?
O: Agua por favor -sonrió.
Me levante y llene un vaso con agua, vi que en la nevera había una nota."_____ tuve que salir por cosas del trabajo, deje comida en el horno para ti y tu hermano"
"Renacuaja, salí con los chicos, si sucede algo llámame, por cierto, me acabe la comida :c"Llegue con Oliver y le entregue el vaso, me senté en el sofá y encendí la televisión.
O: _____ -dijo llamando mi atención.
Voltee a verlo y sonreí.
O: Tengo que decirte algo.
_: Dime Oli.
O: Es que... Bueno, es algo difícil de decir -dijo nervioso.
_: Hey con confianza -sonreí tomando su mano.
O: Diablos -suspiró- _____ tu, tu me gustas.
_: ¿Qué? -grite sorprendida.
O: Ya sé que tu me odias pero no aguantaba mas, tenía que decirlo.Solo le sonreí, lo tome del rostro y lo besé.
_: Me gustas mucho Oli -dije.
Lo besé una ves más y mordí su labio inferior, soltó un gemido y me tomo de la cintura, me senté en sus piernas y los besos fueron tomando otro sentido.O: _____, joder, ya no puedo más -suspiro.
_: Yo tampoco puedo, vamos a mi habitación.----------------------------
¿Quieren gifs en el próximo capitulo? Será Hot nenas 7u7
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ese Estupido
Fanfiction(Oliver Sykes y tu) ______ Quinn, una chica de apenas 15 años de edad, de tes blanca, ojos color verde, complexión ni muy delgada pero tampoco rellena, cabello liso y rubio (aunque prefería pintarlo de un negro azulado), estatura mediana, le encan...