26

322 18 0
                                    

Narra ______:

Estos últimos meses han estado llenos de emociones, tanto buenas como malas.
Ayer llegando del instituto, al entrar a casa me llevé una sorpresa no tan agradable, aún a pesar de todo me preocupe mas por Kellin que por mí, o él...

Sí, me refiero que ayer por la tarde mi "padre", si es que así le podría llamar, se encontraba en casa.
No había rastro de mi madre, o al menos eso creíamos.

Kellin no pensó mucho las cosas y en cuanto lo vio, joder, se abalanzó sobre él, yo por lo tanto fuí en busca de mi madre, en cuanto la vi tendida en el suelo, con la boca sangrando, solté un grito desgarrador.

Kellin subió corriendo y la vió, fue peor, casí mataba a ese señor...

Ahora me encuentro en el hospital, cuidando de mi madre, mientras Kellin se encontraba en la estación de policías.

Me sentía morir, mi madre estaba muy golpeada, no entiendo como ocurrió esto.
Me sentía sola, devastada, los chicos se habían ido hace ya un rato, me hacían tanta falta.

Pasó una hora y entró Kellin con la vista en el suelo, se acercó a mí y me abrazó, comenzó a llorar, mientras susurraba "perdóname por todo".

A los minutos entro mi Olisaurus con un ramo de rosas, se acercó a mi y Kellin se levantó, estaba por tirarle un golpe, pero tomé su brazo y lo detuve.
Comenzó a decirme lo de antes, que era una puta, una tonta y demás.

Un grito nos sacó de ese ambiente, era mamá que había despertado.
I: Por dios niños, no pueden estar un día sin pelear, ¿no puedes estar un puto día sin decirle a tu hermana zorra?, ni siquiera porque estoy muriendo se calman.
K: Perdón mamá -dijo llorando.
I: Oh, Oliver -sonrió- ¿que haces aquí hijo? -preguntó susurrando.
O: Solo pasaba para ver como estaba señora y traerle este ramo -sonrió- también para hacerle compañía a _____, pero veo que estorbo.
_ & I: Para nada -dijimos.
K: Yo me largo -dijo enojado.

Mamá soltó unas cuantas lágrimas y me tomo de la mano.
I: Ve a comer algo ______, estaré bien.
_: No quiero irme mamá.
I: _____ ve, necesitas alimentarte.
O: Es verdad _____, debes cuidarte también.
I: Vez ______, ve con Oli, yo estaré muy bien -dijo sonriendo.

Salimos de ahí y caminamos un poco hasta llegar a un local de comida rápida, ordenamos y nos fuimos a sentar, de rato llego la comida.

Al terminar fuimos de vuelta al hospital, Kellin estaba con mi madre, yo mientas mr quedaba en la sala de espera...

Al día siguiente mamá fue dada de alta, al llegar a casa lo primero qye hice fue darme un buen baño y preparar la comida.

No queríamos que mamá moviera ningún músculo.
Oliver nunca se despegó de mi lado, le agradezco tanto eso, fue más atento y cariñoso, ayer en el hospital la pasamos muy bien, me hacía reír mucho.
Por poco y nos besamos, pero, Kellin como siempre interrumpió.

Estaba más que segura que lo amaba, de echo, nunca he dejado de amarle, los problemas que tuvimos anteriormente solo hicieron que mis sentimientos se fortalecieran aún más.

Juro que si él no se me declara pronto, yo terminaré haciéndolo por él.

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora