17

446 16 4
                                    

Narra Oliver:

Estaba con los chicos hablando, sonará inmaduro pero joder, necesitaba decirlo.

O: Chicos! -suspire- Al fin ____ fue mía -Sonreí.
L: ¿Qué?, espera Oli, ¿a que te refieres con eso?
O: La hice mía ayer -suspire- fue tan mágico, me parece irreal que haya sucedido!
J: Wow viejo, ¿y ya son novios?
O: Lamentablemente no, pero esta tarde se lo pediré.
M'N: Suerte Oli -sonrió.

Nos levantamos del césped y caminamos hacía la biblioteca, Lee tenía que buscar unos libros, cuando salimos pude notar que todos me veían y susurraban cosas, no le tome importancia, pues, siempre sucedía eso y decidí seguir mi camino.

Justo pasaba al lado del grupito de Radke...

R: Vaya, el niñito Sykes al fin se cogió a la puta -rió- que tierno, ¿si la llenaste amigo? Digo, teniendo tremendo hoyo.
O: ¿Que mierda?
R: Ya sabemos que te cogiste a _____, la puta al fin te abrió las piernas, ya se había tardado.

Sin pensar le solté un golpe que lo hizo caer al suelo, me subí en él.
O: Te advertí Radke -lo golpeé- no vuelvas a decir nada de ella.
M'N: Viejo basta, no vale la pena que gastes tu tiempo en esta mierda.

Me separó de él y salimos del pasillo, fuí a mi casillero por unos cuadernos, había mucho alboroto, mas de lo normal, me acerque hacía el gran círculo de personas que había.

_____ había golpeado a Alissa, se lo merecía -pensé.
Vic dijo algo sobre que al próximo que insultara a ____ le patearía el culo, Austin habló y lo amenacé (de nuevo).
Me acerque a ella, me golpeo la mejilla y dijo algo de unos mensajes, no tenía idea de que hablaba!

O: Yo no fui, entiende de una jodida vez -grité desesperado.
_: Eres un estúpido Oliver, lo peor de todo es que me duele más saber que digas eso de mi y yo sin poder decirte cuanto te amo.

Espera, wow, wow, ¿que dijo?, ¿me ama? Joder, ¿qué? Oh rayos!

O: ¿Que dijiste? -sonreí.
_: -palideció- Yo, nada, diablos, adiós -dijo y salió corriendo.
La seguí sin importar los gritos de Alissa pidiendo que me quedará con ella...

Corrí un poco mas rápido y la alcancé,  tome su mano y la acorrale justo en un árbol.

O: _____ -sonreí- ¿es verdad lo que dijiste linda?, ¿me amas?
_: Oli -suspiro- no, no te amo.
O: ¿Entonces por que lo dijiste? -suspire pesadamente- dime que me amas, porque te necesito aquí a mi lado -dije entre cortado.
_: Estaba nerviosa, me sentía acorralada por las miradas de todos.
O: Joder _____ -trague grueso- ¿por que eres así? Mierda! Sabes que te amo y escuchar eso partió mi corazón.
_: Lo, lo siento Oli -dijo nerviosa.
O: Bien, hagamos como que no pasó nada, carajo, esa tarde fue muy especial para mi _____, ¿acaso no significo nada para ti?
_: Solo fuiste un simple polvo Oli.
O: Bien, te odio ____, fui un estúpido al creer que podía haber algo entre nosotros después de lo que pasó -dije tratando de contener las lágrimas.
_: Oli, no -dijo entre cortado.
O: Nada ______, nunca paso nada, olvida todo! -grite y salí corriendo.

Salí de ahí y fui a casa, entre y mi madre me vio preocupada, no le dije nada, solo subí corriendo y cerré la puerta fuertemente, deje salir las lágrimas! No podía con esto, no se si lo soportaría.

•••••••••••••••♡••••••••••••••
Pinshi rayita perra <\3
Perdón por no actualizar por, am, no se cuantos días xD en fin, esto de los exámenes me tiene muy ocupada :c
Pero ya estaré de vuelta ggg.
Las amo ❤

Me Enamore De Ese EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora