-Papyrus: Oye Sans... ¿Qué es esa bola gigante?
-Sans: A eso lo llamamos "el sol" amigo mío.
-Papyrus: ¡¿Eso es el sol?! Cáspita!! No puedo creer que por fin conozca a el sol!!
*La luz del amanecer inunda todo el paisaje. En el horizonte se ve una gran montaña, es el monte Ebott. Y separado por un desierto, se encuentra la ciudad de los humanos. Esta hermosa vista te llena de determinación.
*Todo el mundo se ha ido. Solo quedas tu, mirando fijamente al horizonte. Estás feliz porque ahora, gracias a ti, todos los monstruos están libres, pero te sientes triste, porque tu aventura esta tocando su fin...
*De repente escuchas una voz extraña que viene de detrás tuya.
-¿?: Hola _____, ya estás contenta? Lograste sacar a todos tus amigos de aquella basura de sitio. Pero ahora que? Ya no los volverás a ver nunca más, se olvidarán de ti y te quedarás sola.
-____: No!! Eso no pasará! -Dices mientras te das la vuelta-. Son mis amigos y ellos me quieren.
-¿?: JAJAJAJAJA!! Pues donde están tus amigos? Tu los ves? Porque yo no los veo...
*Miras a tu alrededor con lentitud, pero no ves a nadie.
-¿?: Que te dije! Estás sola.
*Bajas la cabeza con tristeza y te quedas callada.
-¿?: No te gustaría volver a vivir tu aventura una y otra vez?
*De repente, delante tuya aparece un botón negro y naranja con la palabra RESET.
-¿?: Si lo pulsas, volverás al principio, cuando te caíste al agujero. Nadie recordará nada de todo lo que viviste hasta ahora, menos tú.
*Apoyas las manos encima del botón pero no lo pulsas.
-¿?: Venga, hazlo, se que quieres hacerlo, y tu también lo sabes.
*Una sonrisa extraña y brillante aparece en la cara de la sombra que te está hablando. Vuelves a mirar al horizonte mientras pulsas el botón lentamente.
*Un destello de luz te ciega por unos momentos. Cuando puedes volver a ver, te das cuenta de que estás encima de una cama de flores, justo enfrente de las ruínas!!
*Ahora tienes la posibilidad de volver a vivir tu aventura y eso te llena de determinación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
*Ya pasó un tiempo desde que descubriste el botón de RESET. Repetiste una y otra vez la ruta pacifista, tantas veces que hasta empezabas a estar un poco aburrida de vivir todo el rato lo mismo. Despertar en la cama de flores, hacerte amigo de los monstruos, sacarlos del subsuelo y vuelta a empezar. Aunque en estos últimos reseteos pasaban algunas cosas extrañas. Árboles caídos, paredes con agujeros, caminos rotos y llenos de grietas... Pero no le diste mucha importancia.
-____: *suspiro* Otra vez aquí... Sola, mirando al horizonte... Aunque tal vez hice mal en no abrazar a Asriel... El no tiene la culpa de ser una flor sin alma... Siempre la fastidio con mis experimentos raros. Creo que ya me estoy empezando a aburrir de todo esto.
-¿?: Hola de nuevo ____. Te noto extraña, has crecido? Te cortaste el pelo? Nuevo suéter? -Dice la voz extraña mientras suelta una pequeña risilla.
-____: Hola, que quieres -Dices con tono cortante.
-¿?: Yo solo quiero ayudarte. Por lo que veo estás aburrida, no es así? Pero no te preocupes, el próximo reseteo será muy distinto.
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
FanfictionQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...