-Star Sans: Dream... No te preocupes, voy en tu ayuda...
*Star Sans intenta volar lo más rápido posible. No sabe si está yendo en la dirección correcta, pero le da igual.
*De repente, algo pequeño, amarillo y reluciente se ve a lo lejos.
*Cuando se acerca, se da cuenta que es un trozo del bastón dorado de Dream. Está roto.
*No muy lejos de allí se encuentra la otra mitad del bastón.
-Star Sans: No... No puede ser... -empieza a respirar muy fuerte-. Dream!! DREAM DONDE ESTÁS?!
*Los ojos de Star Sans están de color azul, pero no tardan en volverse rojos. Él sabe lo que ha pasado aquí, y sobre todo, quien es la culpable.
-Chara: Ey! Ya has vuelto! Por un momento pensé que tendría que ir a buscarte...
*La voz viene de detrás de Star Sans. Pero él no se gira, aún sigue mirando los trozos del bastón.
-Chara: Oye... Sabes que no me gusta que me den la espalda...
*Star Sans guarda los trozos del baston en su chaqueta y después se gira. Sus ojos están rojos como el fuego, y una llama sale de uno de ellos.
-Chara: Jejeje. Te noto molesto...
*Star Sans está lleno de ira y rabia. Él es de una ruta pacifista, no sabe la cantidad de poder que tiene escondido en su alma, pero si lo siente.
*Levanta una mano, unos huesos amarillos y brillantes aparecen a su derecha. Estira el brazo y los huesos salen disparados hacia Chara. Ella los esquiva sin ningún problema.
-Chara: Venga, vamos... Esfuérzate un poco más -sus ojos también están rojos-. Pero ahora es mi turno.
*Chara, impulsandose con sus alas, carga contra Star Sans. Intenta esquivarla, pero no lo consigue, con el mango de su guadaña le golpea en el pecho.
-Chara: Eso solo era un golpecito para que despertases... jejeje.
*Por un momento, se le cortó la respiración. Otra vez levanta la mano y aparecen huesos, pero muchos más que antes. Los lanza contra Chara.
*Ella los corta con su guadaña.
-Chara: Vamos a por algo un poco más... fuerte.
*Chara lanza su guadaña. Star Sans se aparta. No consigue nada, la guadaña pasa de largo y vuelve a la mano de Chara.
-Star Sans: *Necesito ese rayo que invocaqué en la pelea contra Error* -piensa.
*Star Sans cierra los ojos y se concentra. Cuando los abre, dos Gaster Blaster aparecen.
*Estira la mano y las cabezas disparan. Chara esquiva uno y el otro lo corta a la mitad con su guadaña. Las cabezas desaparecen.
-Chara: Me estás decepcionando...
*Otra vez, Chara carga contra Star Sans. Intenta golpearle con el mango de la guadaña, pero él lo consigue parar.
-Chara: Parece que vas aprendiendo...
*Star no dice nada. Ahora, levanta su brazo izquierdo. Unas estrellas blancas aparecen.
-Star Sans: *Wow, esto es nuevo* -dice en su cabeza.
*Estira el brazo, las estrellas van a toda velocidad contra Chara. Cuando están a punto de llegar, Star mueve su brazo hacia la derecha, y las estrellas cambian de dirección.
*Chara, golpeó al aire, no se esperaba eso. Star Sans mueve su brazo hacia la izquierda, y estás vuelven a cambiar de dirección. Algunas consiguen clavarse en el brazo de Chara.
-Chara: Auch! Eso ha dolido -dice mientras se saca las estrellas clavadas.
*Chara vuelve a cargar contra Star Sans. Antes de que llegue a junto él, Star se teletransporta. Chara, lanza su guadaña hacia la nueva posición de Star. No le da, pero por poco. Le hace un corte en la chaqueta.
*Star Sans mira el corte en su ropa. No dice nada.
*Esta vez levanta las dos manos. Gaster Blasters y estrellas blancas aparecen. Todo es lanzado a la vez contra Chara. Ella da un gran salto, esquivando todos los rayos, pero las estrellas la persiguen. Una a una, las va cortando con su guadaña, pero algunas consiguen hacerle unos pequeños cortes.
*Sin previo aviso, la guadaña sale disparada hacia Star Sans. Le golpea en la cabeza con la parte de metal que no está afilada.
*Debido a el golpe, Star cierra los ojos, y cuando los abre, se encuentra a Chara parada delante de él, con las alas extendidas. Tiene la guadaña apuntando al cuello de Star.
-Chara: He esperado este momento durante mucho tiempo... -unas gotitas de sangre le caen de las manos.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
Hayran KurguQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...