Cap 2: Una situación complicada

1K 56 19
                                    

-Star Sans: Que es esto... Donde estoy... PAPYRUS?!?! ERES TÚ?!?!?

*Star Sans empieza a caminar lentamente hacia Papyrus. Le es difícil avanzar porque los arbustos se le enredan en su capa.

*Ya está a punto de salir, solo unos pocos árboles se interponen en su camino. De repente, aparece una monstruo que camina hacia Papyrus. Star Sans se esconde detrás de un tronco y se pone a observar lo que pasa.

-Sans AU: Papyrus!! Despierta!!

-Papyrus AU: Hey, que pasa bro!

-Sans AU: Deja de hacer el vago y ponte a trabajar de una vez!!! Tenemos que estar listos por si viene algún humano.

-Papyrus AU: Relax bro, hoy hice un montonazo de trabajo...

-Sans AU: Oh, si, claro...

-Papyrus: Eh, acalcio lo dudas? Jejejeje

-Star Sans: JAJAJAJA!! Que gracioso, es igualito a mi!! -Se da cuenta de que estaba hablando demasiado alto y se tapa la boca con las manos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Star Sans: JAJAJAJA!! Que gracioso, es igualito a mi!! -Se da cuenta de que estaba hablando demasiado alto y se tapa la boca con las manos-. Espero que no me hayan oído...

*Star Sans observa desde detrás del tronco. Parece que se está divirtiendo, sus ojos en forma de estrella empiezan a ponerse de un color amarillo brillante.

(A partir de ahora el Sans AU se llamará BlueBerry Sans, porque ese es su nombre en este AU jejeje. Venga, ya me callo.)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Mientras tanto, muy lejos de allí

-¿?: Pero mira a quién tenemos aquí! Es mi mejor amiga! Oye... Estás llorando?

*Te secas las lágrimas de los ojos y miras con rabia a la cara de la chica.

-____: Tú! Estúpida! Me engañaste! -Intentas pegarle pero la atraviesas porque es un fantasma.

-¿?: JAJAJAJA. Estás enfadada eh? Deja fluir tu ira, eso es bueno... -Sus ojos se ponen de color rojo carmesí.

-____: Por tu culpa todos los monstruos han muerto! Ahora estoy sola, en mitad de... la nada.

-¿?: Ya... Una pena... Bueno, que le vamos a hacer... Hey! Aún no sabes mi nombre, soy Chara!

-____: No me importa quien seas, lárgate!

-Chara: Nop, ahora soy como tu ángel de la guarda, bueno, demonio de la guarda, jejejeje.

-____: Cállate

*Intentas alejarte de la fantasma Chara, pero ella te sigue.

*Muy cerca de donde estais pasa una lluvia de estrellas, posiblemente la misma que se encontró Star Sans

-Chara: Mira!! Una lluvia de estrellas, acércate e intenta coger una, ya verás lo que pasa.

-____: Porqué debería confiar en ti? *suspiro* Bueno... si lo hago te callarás?

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora