-Chara: He esperado este momento durante mucho tiempo... -unas gotitas de sangre le caen de las manos.
*Star Sans sonríe.
*Un Gaster Blaster aparece encima de Star Sans, justo delante de la cara de Chara.
*La cabeza dispara, pero Chara se agacha. Star, que está como medio tumbado en el aire, le da una patada con sus dos piernas en el estómago de Chara.
*Chara retrocede unos pasos. Un hilillo de sangre le sale por la nariz.
-Chara: Eres un hueso duro de roer...
*Star Sans invoca más estrellas. Las lanza contra Chara. Ella las para con el mango de su guadaña.
-Star Sans: *El mango se está... agrietando?* -piensa.
*Chara lanza su guadaña contra Star. El intenta esquivarlo. Pero cuando lo hace, Chara se acerca a él y le da un rodillazo en el pecho.
-Chara: Ese golpe no lo has esquivado eh... -dice mientras coge la guadaña.
*Star invoca más estrellas y las lanza contra el mango de la guadaña. Ella intenta esquivarlas, pero todas van a parar a su arma. Las grietas se han hecho mucho más grandes.
-Chara: Donde ha quedado tu puntería? Jajaja!
*Chara carga contra Star Sans. Va a hacer un golpe con la parte afilada de la guadaña.
*Star Sans invoca un hueso en forma de lanza. Se queda quieto, esperando a su contrincante.
*Chara está delante de Star, se miran a los ojos. Los dos chocan sus armas con gran fuerza.
*La guadaña se rompe por la mitad.
-Chara: NOO!!! -dice mientras retrocede unos pasos.
*Star Sans tira el hueso que tiene en su mano.
-Chara: Mi guadaña!!
*La llama roja de Star se vuelve más intensa.
-Star Sans: Esto es por Dream!
*Star invoca más huesos. Los lanza contra ella. Chara consigue esquivar algunos, pero muchos de ellos impactan por todo su cuerpo, provocandole dolorosos golpes.
-Chara: Para!!
-Star Sans: Esto es por mi hermano!!
*Star invoca las estrellas. Las lanza contra Chara, pero ninguna se clavan, solo hacen pequeños cortes.
-Chara: Ah! -grita de dolor.
-Star Sans: Y esto es por todos a los que has matado!!
*Dos Gaster Blasters amarillos aparecen. De sus ojos salen unas llamas amarillas y de sus bocas, polvo de estrellas.
*Las cabezas disparan. Todo se vuelve blanco. Chara pone su brazo delante de la cara y aprieta los puños.
-Chara: Eh...? -dice mientras aparta el brazo de su cara.
*Star Sans está delante de Chara. Tiene sus ojos rojos, con una llama en uno de ellos.
*Está cansado y respira muy rápido.
-Star Sans: Te perdono... -dice mientras extiende la mano hacia Chara.
-Chara: Q... Qué?
-Star Sans: Que te perdono... -poco a poco sus ojos vuelven a estar amarillos.
-Chara: Je... Jejeje...
*Chara pone la mano detrás de su espalda. Algo brillante hay detrás de ella.
-Chara: Así que me perdonas... -sonrie de una forma siniestra.
*Chara se levanta rápidamente. Tiene la parte que corta de la guadaña en su mano. Intenta acuchillar a Star.
*Star Sans levanta su brazo y una llama amarilla sale de su ojo.
*Chara se choca contra una especie de pared transparente, pero con un tono amarillo.
-Chara: Que es esto!!
-Star Sans: Tú castigo...
*Chara se da la vuelta, también está esa pared mágica. Está envuelta por una esfera transparente y amarilla.
-Chara: SÁCAME DE AQUÍ!! -dice mientras golpea las paredes con sus puños.
*Star no dice nada, se da la vuelta y se marcha.
-Chara: Saldré de aquí y te mataré!! -grita-. Me oyes!
*Star Sans se aleja, volando sin ningún rumbo.
-Chara: TE MATARÉ!!! -sigue golpeando las paredes.
*Star Sans saca un trozo del bastón dorado. Hay un nombre tallado *Dream*
*Cierra los ojos y lo vuelve a guardar con el otro trozo.
*Unos minutos después, Star ve algo blanco a lo lejos, pero no es un portal.
*Se acerca. Es un papel. Y tiene algo escrito. Sans lo lee.
-Star Sans: Sí-gueme... -dice en alto-. Sígueme?
*El papel empieza a moverse. Star hace lo que está escrito.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
FanfictionQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...