Cap 4: Manos llenas de polvo

623 50 6
                                    

-Murder Sans: Pero mira... Que tenemos aquí!

*Te quedas mirando a Sans, paralizada, sin saber que hacer ni decir.Detrás de él puedes ver un gran agujero en el muro y un cuerpo inerte tirado en el suelo.

-Murder Sans: Jejeje -ríe mientras mira el cadáver de su víctima- Y tú serás el siguiente...

*Murder Sans te coge del cuello de tu suéter y te tira en mitad del camino, fuera de la protección del bosque.

-Murder Sans: Venga... Te dejo que ataques primero.

-_____: No! -te pones de brazos cruzados-. No pienso pelear!

-Murder Sans: Jajajaja!! -ríe muy fuerte-. Que patético...

-Chara: Yo de ti saltaría...

-_____: Que?

-Chara: Salta! Ahora!

*Haces caso a tu compañera fantasma. De repente, del suelo, salen un montón de huesos afilados que consigues esquivar.

-_____: Ufff... Eso ha estado cerca. Gracias Chara.

-Chara: Como? He oído bien? Creo que es la primera vez que me dices gracias... -dice mientras suelta una pequeña risita.

*Murder Sans parece sorprendido.

-Murder Sans: Hey, ya duraste más que Frisk! Felicidades.

*Ignoras lo que te dijo.

-_____: No quiero hacerte daño!

*Tu rival no contesta. Sin previo aviso una lluvia de huesos cae sobre tu cabeza. Intentas esquivarlos, a duras penas. Muchos te rozan y te hacen algunos rasguños o cortes, pero ninguno consigue acertar.

-_____: Basta ya!! Que parte de que no quiero hacerte daño no entiendes? -dices desesperada.

-Murder Sans: Cállate ya o te arrancaré la boca!

*Un hueso muy largo en forma de espada aparece en la mano de Sans. Se acerca a ti y con un movimiento rápido te intenta hacer un corte en el estómago.

*Das un salto hacia atrás en un intento de esquivar su ataque.

*Lo consigues, pero por poco. Te miras la barriga y lo único que encuentras es un gran corte en tu suéter.

-_____: Chara! Por favor ayúdame, haz algo! -gritas mientras buscas a la chica fantasma.

*Pero nadie vino.

-Murder Sans: Con quién estás hablando? Es que estás loca?

*Pareces sorprendida.

-_____: Loca yo? Te he visto antes hablándole a la nada...

-Murder Sans: Mentira!! Estaba hablando con mi hermano, es que no lo ves!!

-_____: No Sans... No hay nadie aquí, sólo tú y yo...

-Murder Sans: Deja de mentir!! -una cabeza de dragón aparece al lado suya-. Acaba con ella...

*Ves como la llama violeta de Sans, que antes brillaba como el fuego, ahora se está apagando. Unas lágrimas empiezan a brotar de sus ojos. Tiene la mirada perdida y parece confuso.

*Al ver esto piensas en que aún hay posibilidades de que Sans entre en razón. Tu alma se llena de ESPERANZA.

*La estrella de tu colgante empieza a brillar intensamente.

*La cabeza del dragón abre su boca y dispara. Te quedas paralizada, no reaccionas. Pones tus manos delante de la cara y cierras los ojos

-_____:*Es este el final?* -piensas.

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora