Cap 13: Sans, el guardián de las ruínas

500 45 15
                                    

-Star Sans: Pero es que esto no se va a terminar nunca!

*Aún está siguiendo el rastro de tinta.

-Star Sans: Cuanto tiempo llevo volando? -dice mientras mira hacia atrás.

*Vuelve a mirar al frente.

-Star Sans: No!! Manche la bufanda con la tinta! -intenta frotar para quitar los puntitos negros que se le quedaron pegados a la bufanda.

*Sólo consigue que esos puntitos se conviertan en una gran mancha gris.

-Star Sans: Maldita bufanda... Porque eres tan larga? -se enrolla aún más la bufanda a su cuello.

*Pocas horas más tarde...

*El rastro de tinta poco a poco va desapareciendo. A lo lejos, uno de las estrellas se va haciendo más y más grande. Es un nuevo portal.

-Star Sans: Parece que la cosa que hizo la mancha de tinta, entró a ese AU...?

*Star Sans se queda pensando un rato.

-Star Sans: Creo que voy a entrar a investigar un poco... Aunque no tengo muchas ganas de hacerlo después de lo que pasó con Error Sans...

*Se dirige hacia el portal.

-Star Sans: Otra vez hablando solo...

*Todo se vuelve blanco.

-Star Sans: Donde estoy?

*Mira a su alrededor. Esta vez no apareció en mitad del bosque, como de costumbre. Si no al lado de unos muros rotos y llenos de plantas.

-¿?: Psst!

-Star Sans: Quien anda ahí?

-¿?: Detrás de ti.

*Star Sans se gira, pero sigue sin ver nada.

*La puerta musgosa de las ruínas se abre y una mano coge a Star Sans de la bufanda y lo mete dentro.

-¿?: Estás tú sólo? Había alguien más fuera?

-Star Sans: Emmm... No, estoy yo sólo -dice tartamudeando.

-¿?: Hmmm...

-Star Sans: Por qué hay una rana en frente de mi cara?

 *De repente, la sala oscura se ilumina, dejando ver la cara del monstruo que estaba hablando.  

-¿?: Jajajaja. Te gusta? Se llama Rene, Rene la Rana.

-Star Sans: Pero que...?

-¿?: Hola! Soy Sans!

*Star Sans se sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Star Sans se sorprende. Es como Toriel versión... Sans?

-Sans AT: Es la primera vez que te veo por aquí -dice mientras se aleja de Star Sans y coge algo de un cuenco que está encima de una mesita-. Como te llamas?

-Star Sans: Ehh... Soy Star Sans.

-Sans AT: Oh, bonito nombre -del cuenco saca un panecillo. Le da un bocado-. Y de donde vienes?

-Star Sans: Pues... Vengo de...

*De repente, unos golpes se escuchan desde detrás de la puerta. Parece que alguien está intentando entrar a la fuerza.

-Sans AT: Vamos! -agarra a Star Sans del brazo y se lo lleva.

*Sans AT levanta su mano derecha y las luces se apagan. Una llamita azul ilumina el camino.

-Sans AT: Venga, escondámonos aquí!

-Star Sans: Pero si es una pared de ladrillo!

*Sans AT levanta la otra mano y los ladrillos son rodeados por una aura azul. Estos salen de la pared, levitando, formando un agujero.

-Star Sans: Vale... Ahora es una puerta...

*Los dos se meten dentro del agujero y los ladrillos vuelven a su posición original.

*La puerta de madera se rompe. En la pared de ladrillo hay unos agujeros diminutos, pero lo suficientemente grandes para ver lo que pasa al otro lado.

*Hay dos soldados con antorchas y armadura que están dando vueltas por las ruínas.

-Soldado 1: Aquí no hay nada!

-Soldado 2: Pues yo creo que he visto unas luces...

-Soldado 1: Es la séptima vez que pasamos por aquí... y nunca hemos encontrado nada.

-Soldado 2: Pues estoy seguro de que he visto alguna luz por aquí dentro...

-Soldado 1: Venga, vámonos. Tenemos que contarle al rey Papyrus que hoy tampoco hemos encontrado nada.

*Los dos soldados se van, dejando la puerta rota.

-Sans AT: Jejeje. Nunca me encuentran.

-Star Sans: Por qué esos dos soldados te están buscando?

-Sans AT: Bah... Estoy escondido y mi hermano, el rey Papyrus, quiere encontrarme para hacer las paces y que lo perdone. Pero nunca lo haré! No después de todo lo que hizo!

-Star Sans: Y que fué lo que hizo? -parece confundido por el hecho de que Papyrus sea el rey del subsuelo.

-Sans AT: Es una historia muy larga, otro día te la contaré. Ahora ayúdame a arreglar la puerta.

*Los ladrillos vuelven a salirse, formando otro agujero.

CONTINUARÁ...

Para todos los interesados. Este AU se llama AlterTale.

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora