*La oscuridad llegó al Underground. Todos los monstruos están reunidos en la plaza de Snowdine. Los dos guardias y Alphys protegen las almas de los 6 humanos caídos.
-Papyrus: Queridos monstruos!
*Todos los monstruos hacen un circulo alrededor del rey, para escuchar lo que va a decir.
-Papyrus: Muchos no sabréis porque estamos aquí reunidos...
*Todos empiezan a murmurar.
*Mientras tanto, encima del tejado de una casa...
-Star Sans: Ya es de noche y Papyrus soltará las almas dentro de muy poco...
*Tiene el bastón dorado que se encontró detrás de la columna. Lo mira pensativo.
-Papyrus: Hoy, es el día en el que las almas de los humanos serán liberadas.
*Algunos monstruos se enfadan y gritan al oír esto. Otros aplauden y victorean. Empiezan a ver pequeñas peleas.
-Papyrus: Orden! No hace falta pelear!
*Unos miembros de la Guardia Real se adentran en la multitud para que los monstruos se calmen un poco y que no haya más violencia.
-Ciudadano 1: Porque! Sólo falta 1 alma humana para nuestra liberación!
-Ciudadano 2: A mi me parece una buena idea... Allá arriba no seremos bien recibidos...
-Ciudadano 3: Y TU QUE SABRÁS!
*Detrás de Papyrus está AT Sans. Mueve la cabeza con desaprobación.
-Papyrus: Traed las almas!
*Los guardias y Alphys ponen los tarros que guardan las almas delante de Papyrus.
*La doctora Undyne se acerca a Papyrus.
-Undyne: Tome Sr. Papyrus.
-Papyrus: Alejaos todos! –dice mientras coge lo que le dio Undyne-. Cuando pulse este botón, las tapas de los tarros se abrirán y las almas saldrán.
*Los abucheos son cada vez más altos.
-Star Sans: Ya es la hora.
*Se baja del tejado y poco a poco se va hacia las ruinas, pero sin perder de vista todo lo que está pasando en la plaza.
-Papyrus: Hermano... Quieres hacer los honores?
*AT Sans coge el mando.
*El silencio se apodera de la plaza. Ya nadie grita ni pelea.
-AT Sans: *suspiro* Ya sois libres mis pequeños... -susurra.
*Las tapas de los tarros se abren.
*Las almas salen lentamente de sus pequeñas cárceles de cristal. Su brillo ilumina el ambiente oscuro de la plaza. Poco a poco van subiendo. Giran unas alrededor de otras, dejando una estela de color, como si fueran estrellas fugaces. Parece que están haciendo un baile.
*Todos están mirando este hermoso espectáculo. Algunos con la boca abierta, otros con lágrimas.
*Las almas empiezan a juntarse. La luz que desprenden se vuelve más intensa. De repente, las almas se rompen en pequeños trocitos de colores, que caen al suelo, pero desaparecen antes de tocarlo.
*Todos están mirando a donde antes estaban las almas. Una sensación de paz los llena. Los monstruos empiezan a marcharse a sus casas, con las cabezas bajas. Solo algunos pocos se quedan, como Papyrus y AT Sans.
-Papyrus: Hermano... Lo siento... Estoy muy arrepentido de lo que hice en el pasado...
*AT Sans tira el mando al suelo nevado.
-AT Sans: Venga... Dame un abrazo... Hermano.
*Los dos se abrazan. En los ojos de Papyrus empiezan a salir unas pequeñas lágrimas, pero no de tristeza, sino de alegría.
*Mientras tanto, en un camino hacia el puente de las ruinas...
-Star Sans: Hola?
*Pero no obtuvo ninguna respuesta.
-Star Sans: Hola?! –dice, pero esta vez más alto.
-¿?: Ey, no hace falta gritar.
*Un monstruo aparece de entre las sombras. Es un poco más pequeño que Star Sans y tiene una gran sonrisa.
-¿?: Hola Star Sans.
-Star Sans: Quien eres? Y como sabes mi nombre?
-¿?: Yo soy Dream Sans! Y todo este tiempo te he estado observando!
-Star Sans: Fuiste tu el que dejó el rastro de tinta?
-Dream Sans: Que? No, eso fue un amigo que conocerás dentro de muy poco.
-Star Sans: Y que quieres de mi?
-Dream Sans: Yo? Nada. Sólo soy un simple mensajero.
-Star Sans: Pues si eres un mensajero... Tendrás un mensaje para mi, no?
-Dream Sans: Si, pero aún no te lo diré. Oh, veo que cogiste mi pequeña vara de oro.
*Star Sans mira el bastón que tiene entre sus manos.
-Star Sans: Lo encontré tirado. Toma –dice mientras se lo da.
-Dream Sans: Gracias! Bueno, basta de charla. Es hora de irse. Nos espera un camino largo hasta llegar a nuestro destino.
-Star Sans: Y a dónde vamos?
-Dream Sans: Eso te lo diré durante el viaje. Intentaré responder todas tus dudas.
*Con el bastón de oro, Dream Sans hace un círculo en el aire. Este, poco a poco, se vuelve blanco. Es un portal.
-Dream Sans: Vamos! –coge de la mano a Star Sans y los dos juntos entran al portal.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
FanficQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...