Cap 24: Sin fuerzas

353 40 34
                                    

*Te clava el cuchillo en el estómago. La respiración se te corta. Sientes el metal frío dentro de ti y la sangre caliente correr por tu sueter.

-_____: Ah... Ah... -intentas hablar, pero no puedes.

-Horror Sans: Hmmm... Me encanta el olor de tu sangre. Me pregunto como sabrá.

*De repente, una guadaña pasa a toda velocidad muy cerca de tu cara. Sientes como corta el viento. Esa guadaña va dirigida a Horror Sans.

-Horror Sans: No!! No!!! –grita.

*La guadaña la tiene clavada en el pecho.

-Horror Sans: Casi... Te... Tenía... -dice mientras te agarra muy fuerte del cuello, clavándote sus dedos y haciéndote pequeñas heridas y cortes.

*Poco a poco Horror Sans se va convirtiendo en polvo.

-Chara: Suficiente por hoy! –levanta el brazo y la guadaña vuelve hacia ella.

-Geno Sans: Quieta ahí! Aún no he acabado contigo! -parece cansado.

-Chara: Lo siento saco de huesos, estoy en mi turno. Y en mi turno puedo hacer lo que quiera. Así que huiré.

*Con la guadaña, Chara hace un corte al aire. Este corte se transforma en un portal negro.

-Geno Sans: Vuelve aquí! Cobarde!

-Chara: Tus insultos no me afectan. Además, creo que tienes que ocuparte de mi amiguita... Algo me dice que no está pasando un muy buen rato -dice mientras sonríe-. Adiosito...

*Chara atraviesa el portal y luego desaparece.

*De entre el polvo de Horror Sans, ves algo amarillo y brillante. Es tu collar. Extiendes la mano y lo coges.

*Geno Sans se acerca a ti. Sientes sus pasos cada vez más próximos. No puedes evitar cerrar los ojos, estás muy cansada. Has perdido demasiada sangre.

*Geno Sans te coge en brazos. Un portal se abre delante de vosotros. Es lo último que ves antes de desmayarte.

------------------------------------------------------

*No sabes cuanto tiempo has pasado inconsciente, pero lo que si sabes es que ahora estás fuera del AU donde Horror Sans te hirió. No te acuerdas muy bien del nombre de ese universo.

*Unas gotitas rojas redondas flotan alrededor tuya. Es sangre que sale de tu herida. Aún tienes el cuchillo clavado. Intentas mirar a tu alrededor, pero no hay nada.

-_____: Don... de... estoy... -te resulta muy difícil hablar.

*No tardas en darte cuenta que estás en el inmenso vacío.

*Estás muy cansada, tus ojos te piden que te duermas, pero sabes que tal vez entres en un sueño del que nunca te podrás despertar.

*No puedes moverte, no puedes hablar y casi no puedes ni respirar, pero si tienes el collar con forma de estrella. Poco a poco empieza a brillar. No tienes DETERMINACIÓN, pero si tienes ESPERANZA.

*Ya no puedes más. Cierras los ojos y dejas que pase lo que tenga que pasar. Tal vez tu tiempo en este mundo ya se haya terminado?

*Aunque tengas los ojos cerrados, aún estás consciente. Puedes oír lo que pasa a tu alrededor.

*El silencio de la nada es perturbado por un ruído, en realidad, por dos ruidos. Uno de ellos te resulta familiar, el otro, nunca lo habías escuchado.

*Intentas abrir los ojos. Te parece patético que ni siquiera tengas fuerzas suficientes para hacer eso. Dejas de intentarlo. Solo te queda escuchar con atención.

*Sientes que esos sonidos se acercan a ti.

-¿?: _____? Eres tu?

-¿?: Vamos, no te quedes ahí parado...

-_____: Ah... -es inútil, no puedes hablar.

*Sientes que alguien te está cogiendo en brazos.

*Aunque, de repente, aparece otro nuevo sonido. Es Chara?

-Chara: Al fin te encuentro pequeña estrella...

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora