*Ya pasaron unos días desde que llegaste aquí. Estás muy feliz viviendo con los hermanos esqueleto. Soléis dar paseos por Stardine y tumbaros en un descampado por las noches para ver el cielo estrellado.
*Todos los días Outer Sans te habla sobre las estrellas, y a veces hace chistes malos sobre ellas.
*Es por la tarde y estás con Toriel en las ruínas.
-Toriel: Toma! Póntelo a ver como te queda.
-_____: Wow! A quedado como nueva!
*Te miras al espejo. Ahora vuelves a tener la ropa con la que llegaste hasta este AU, pero más limpia y sin ningún agujero.
-_____: Muchas gracias Toriel! -dices mientras le das un abrazo.
-Toriel: Jajaja, no hace falta que me des las gracias...
-_____: Puedo quedarme con el JetPack? Es muy cómodo y divertido.
-Toriel: Claro que te lo puedes quedar.
-_____: Gracias otra vez Tori, eres la mejor! Me voy a junto Sans y Paps! -dices mientras te diriges hacia la salida.
-Toriel: Adiós mi niño!
-_____: Niña!!! -gritas, aunque sabes que lo dice solo para fastidiarte un poquito.
*Parece que ya llegó el invierno. Aunque sea una luna, cuando hace mucho frío, nieva, como ahora.
-_____: Ufff... Que frío -tiemblas-. La ropa que llevaba antes era más calentita.
*De repente algo aparece delante tuya.
-Chara: Parece que ya te has cambiado de ropa. Ahora ya es demasiado tarde para irse.
-_____: Chara! Que susto me has dado!
-Chara: Él ya te ha encontrado. Dentro de muy poco vendrá, y te llevará.
-_____: De quién estás hablando...?
-Chara: Tú sólo estate preparada...
-_____:Pero... -mientras hablas, Chara desaparece-. No! Estoy harta de que hagas siempre lo mismo! Desapareces y me dejas con las dudas...
*Aceleras el paso y en poco tiempo llegas a la casa de los hermanos esqueleto.
-Outer Sans: Hola chaval! Ey... Y esa cara? Parece que hayas visto un fantasma.
-_____: *Si tu supieras...* -piensas-. Es que hoy hace mucho frío! Estoy helada.
-Outer Sans: Es que ya llega el invierno. Ven, siéntate conmigo y Papyrus. Tenemos mantas, un buen chocolate caliente y muchos libros.
-_____: Uuh, me gusta ese plan!
-Outer Sans: Si, es un plan SANSacional, jejeje.
*Te quedas callada mirando a Outer Sans.
-_____: Mejor me voy a la habitación de Papyrus...
-Outer Sans: Hey! Venga, era broma, jejeje -dice mientras te pone la mano en el hombro y te lleva hacia el sofá.
-Papyrus: Humano! Llegas justo a tiempo. Ven, siéntate.
*Papyrus deja un hueco para que te sientes.
*Te sientas en el centro. A tu derecha está Papyrus y al otro lado Outer Sans.
-TV: Bienvenidos preciosuras un día más a este maravilloso canal! Hoy toca... La vida de Mettaton, el documental.
-_____: Aaah... Sólo echan cosas de Mettaton en la tele o que? -te quejas-. Papyrus, que estás haciendo?
*Papyrus coge un bloc de notas y un lápiz.
-Papyrus: Voy a apuntar tooodo lo que se diga en este documental. Así sabré mucho más sobre mi grandioso ídolo! Como encargado del club de fans de Mettaton, es mi deber estar enterado de absolutamente todo sobre él.
-_____: Jajaja, muy bien. Que te diviertas tomando apuntes.
*Ver la determinación con la que Papyrus escribe sobre su ídolo te hace sonreír.
*Miras que hace Outer Sans. Ya está dormido.
-_____: Hmmm! Que rico está este chocolate! -dices mientras le das unos sorbos a la tacita.
*Apoyas la cabeza sobre el hombro de Outer Sans. Dejas la taza vacía en la mesa y cierras los ojos. La estrella de tu colgante brilla.
*Los tres estáis sentados y acurrucados en el sofá. Gran parte de la habitación está a oscuras. La otra está iluminada gracias a la luz que sale del televisor.
*Las ventanas están empañadas. No se puede ver muy bien que hay al otro lado. Una silueta se encuentra detrás del cristal, observando lo que hay en el interior de la casa. No tarda mucho en desaparecer en mitad de la oscura y fría noche.
CONTINUARÁ...
Ya hemos llegado a las mil visitas!! Muchas gracias a todos los que han leído mi historia! Os quiero muxo :3
ESTÁS LEYENDO
Star Sans (Una historia diferente)
FanfictionQue pasa cuando abusas de los reseteos? Que pasa cuando repites una y otra vez tu aventura? Tú, _____, lo has comprobado. Tras muchos reseteos, una brecha en tu universo se abrió, un agujero negro os absorbió a ti y a Sans. Todo lo qu...