Cap 9: Yo creo en ti

483 45 20
                                    

-Star Sans: Oh no...

*La llama roja que tenía Sans en su ojo izquierdo desaparece y sus pupilas se vuelven totalmente negras.

*Star Sans intenta escabullirse intentando no ser visto.

-Papyrus: Pero a donde te crees que vas?!

*Papyrus intenta cogerlo otra vez de la bufanda, pero no lo consigue porque Sans AU le da un puñetazo en la cara.

-Papyrus: Que haces maldito inútil! Que se nos va a escapar!

*En la mano de Sans AU aparece un hueso en forma de lanza.

-Papyrus: Con que esas tenemos eh... -dice mientras él también saca otro hueso lanza.

*Los hermanos esqueleto empiezan a pelear entre si. Star Sans consigue escapar.

-Star Sans: Creo que lo de contar tus sentimientos no va a funcionar aquí...

*Al fondo se ve a Error Sans. Está totalmente quieto, pero está moviendo sus dedos. Parece como si el Sans AU fuese su marioneta.

*Star Sans se acerca a él. Tiene los ojos completamente en negro.

*De repente, unos hilos azules agarran las manos de Star Sans y poco a poco lo van envolviendo.

-Error Sans: Jejeje, has caído en mi trampa...

*Todo se pone negro.

-Star Sans: Donde estoy? Que es este sitio?

*Star Sans mira todo lo que hay a su alrededor. Detrás de él se encuentra con un gran corazón blanco.

 Detrás de él se encuentra con un gran corazón blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Error Sans: Eso de ahí es tu alma.

*Star Sans se asusta al oír su voz.

-Star Sans: Dónde estás? Sal de tu escondite!

*El gran corazón poco a poco es rodeado por los hilos azules. A medida que el alma de Star Sans se llena de hilos, él se siente más débil.

-Error Sans: Por qué no te rindes ya, lo has perdido todo... Familia, amigos...

*Star Sans intenta buscarlo, pero no lo encuentra. Está envolvido por un gran vacío negro. Sus ojos pasan de ser amarillos a estar azules.

-Error Sans: Sabes que nunca podrás olvidarlos, por qué no acabar con esto ya?

*Cada vez hay más hilos envolviendo el corazón.

*Star Sans cae al suelo, pero se pone de rodillas. Se siente muy cansado.

-Error Sans: Eso es... Cierra los ojos y déjate llevar...

*De repente, una imagen se le pasa por la cabeza. Recuerda a BlueBerry Sans con su hermano Papyrus . Recuerda su felicidad, cuando lo liberó del control de Error Sans.

*Star Sans mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y saca el muñeco de BlueBerry Sans.

-Star Sans: Ya se porque estoy aquí -dice mientras se pone en pie con las pocas fuerzas que le quedan.

-Error Sans: Eh?

-Star Sans: He descubierto, que las cosas no pasan por azar. Mi destino estaba sellado desde el primer reseteo.

*El alma de Star Sans comienza a brillar. Los hilos azules retroceden.

-Star Sans: Todo lo que he sufrido... Todo lo que he pasado... Me ha servido para poder llegar hasta aquí. Para llegar hasta tí!

-Error Sans: No! Para! Ya deberías estar bajo mi control!

*Los hilos desaparecieron por completo.

-Star Sans: Mi único propósito es salvar a todos los monstruos inocentes a los que tu quieres controlar y destruir.

*El alma de Star Sans brilla con la fuerza de miles de estrellas. Está lleno de ESPERANZA.

*De repente todo se vuelve blanco.

*Cuando Star Sans puede volver a ver, se encuentra a Error Sans tirado en el suelo. Intenta alejarse, arrastrándose por la nieve. Con la mano derecha sigue controlando a Sans AU.

*Star Sans tiene los ojos rojos y de uno de ellos sale una llama roja.

-Star Sans: Es hora de liberar del mal las almas de todos los monstruos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Star Sans: Es hora de liberar del mal las almas de todos los monstruos!

*Un hueso amarillo y brillante en forma de espada aparece en la mano de Sans. Levanta el brazo y, con un golpe fuerte, rompe todos los hilos que controlaban a Sans AU.

*Star Sans tira su espada al suelo y respira hondo. Sus ojos vuelven a ser amarillos y  la llama roja desaparece por completo.

-Star Sans: Se que puedes cambiar.  Yo creo en ti.

*Error Sans retrocede aún más y choca contra un árbol.

-Error Sans: Aléjate de mi!

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora