Capítulo 1: JSS... or die

359 18 3
                                    

Sangre.
Sangre es esa sustancia negra que veo en el suelo.

Debe de haber sido de Oswaldo. Esto quiere decir que se arrastró por el suelo hasta llegar a la parte trasera del granero.
Camino hasta llegar allí, que ahora es aquí.

Parece que se puso de pie, como pudo, porque hay sangre embarrada en la madera de la pared.

Al parecer logró romper la cinta americana que rodeaba sus muñecas, después la de sus tobillos y por último se quito la cinta que tenía en la boca.

¡Maldito hijo de p*t@!

¿Pero por dónde salió?

Me agacho y miro las pisadas. Se dirigen hacia el rincón a mi derecha dónde está oscuro. Camino hacia allí.

¡Hay una especie de puerta pequeña!

Está entreabierta y alrededor de ésta hay huellas de sangre.
Nadie la vio esa noche porque estaba demasiado oscuro.

Se escapó.

¡Debí de haberlo matado, maldición!

No puedo decirle esto a nadie.
¡Me odiaran más de lo que de seguro ya hacen!

Me alejo de ese rincón y camino alrededor del granero con mis manos entre mis cabellos, apretándome la cabeza.

Me detengo y salgo corriendo del granero y lo rodeo hasta llegar a donde se supone que está la puerta.
Afuera de ésta hay sangre formando lo que fue un charco, y como 3 metros adelante de éste se ve un rasto de ruedas de llantas. Un auto.

Alguien o lo salvo por cualquiera que haya sido la historia que él le inventó o alguien lo salvó porque sabía dónde estaba.

¡Maldición!

¡Sigue vivo!

De cualquier modo tengo que encontrarlo y estar preparada para lo que sea que venga.

Just Survive Somehow... Or Die.
(Sólo sobrevive de alguna manera... O muere).


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo de la nueva temporada!!
Comenten los que les gustaría que pasará en ésta n.n

Love is love xx.

EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora