Amordazados y atados de manos y pies están Xomis, Nando, Emilio y Emmanuel, incados sobre sus rodillas.
Su mirada es feroz hacia los enemigos.-Ellos no tienen nada que ver. Tú me quieres muerta a mi.
Dos de sus hombres se miran entre sí y asienten.
Una oportunidad aparece.Me enderezo y levanto la barbilla al mismo tiempo que apunto hacia Oswaldo. Él levanta su pistala hacia mi también.
-Dejalos. Estoy segura que tus hombres no quieren asesinar a gente inocente. ¿Cierto?
La mayoría asiente rápidamente, sólo 2 hombres, los más curpulentos, ni siquiera se inmutan.
-Pero ellos harán lo que yo les diga. Sólo así podremos conseguir este lugar para sobrevivir. ¡Se los expliqué! ¡Ahora no me salgan con chingaderas, bola de cabrones!
Bajan la cabeza quienes anteriormente asintieron y sacan el pecho los que no lo hicieron.
Comienzan a temblar las comisuras de mis labios por aguantar una carcajada, pero al final no logro oprimirla por completo y estallo a carcajadas.
- ¿Ven? ¡Les dije que estaba loca!
Apunta a todos lados con la pistola.
Mi estómago duele y lo sostengo con temor a que reviente.
Seco las lágrimas que se me escaparon por tanto reír y los vuelvo a mirar.- ¿Cómo es posible que cayeran en la trampa de esta escoria? ¿Qué fue exactamente lo que les contó?
Se miran unos a otro.
- ¡Éso no te incumbe a ti! ¡Rápido! ¡Atenla de manos y piernas!
-Lo siento, pero éso será sobre mi cadáver.
- ¡No te estoy pidiendo permiso!
Tira del gatillo, ruedo hacia mi derecha.
-Antes me gustaría contarles qué fue lo que hizo esta basura para comprobar si fue lo que él les contó.
Asienten, a excepción de Oswaldo quién ladra que me calle.
-Antes él era la mano derecha del quién antiguamente estaba a cargo aquí y juntos llegaron a mi campamento y ordenaron disparar a diestra y siniestra, sin tener ningún tipo de consideración -se me hizo un nudo en la garganta-. ¡Fue el responsable de la muerte de mi madre, mi hermana" amigos y sus familiares! También fue el responsable de 6 violaciones a menores y después de cada violación, las asesinó. Estoy segura que antes de mi llegada también hizo otras atrocidades.
Y si lo dejé cómo está ahora, creo yo que es muy obvio el porqué. Él debía ser castigado por todo lo que hizo. ¡Y por lo que sigue haciendo! Varios de nuestros civiles y soldados han muerto en manos de ustedes, quiénes se han dejado engañar. Ahora ya no tienen un lugar para vivir. En este lugar ya no se puede vivir. Han dañado la estructura de varios bloques donde los civiles vivían, han abierto el paso a los podridos tumbando esas rejas. Ahora será imposible limpiar y arreglar todo por la baja de soldados.Los hombres curpulentos sostenian a Oswaldo quién gritaba que me callara mientras hablaba.
- ¿Y bien? -suspiro- ¿Concuerda con lo que él les contó?
Todos asienten.
-Entonces, creo yo que ya sabemos que es lo que tenemos que...
Sin previo aviso, Oswaldo se libera del hombre corpulento y dispara hacia mi.
¡Paw!
~EmSo RaRu 💚~
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]
FanfictionEn un apocalipsis zombie hay podridos, tanto muertos como vivos. ☑Zombies en cualquier lado. ☑Personas que se vuelven locas, como _____ Rueda. En un apocalipsis zombie nada es seguro. ❌Un hogar. ❌Un campamento. ❌Una granja. ❌Una cabaña...