#DiNoASerUnLectorFantasma
[Narra ______, y todos los chicos aparecen].
Peter, Kike, Nando, Emilio y Emmanuel ya estaban sentados en la "mesa redonda" que acomodamos con anterioridad con ayuda de unos de los escritorios de la biblioteca, hablando sobre equis cosa. En un rincón estaba Xiomara (Xomis), tratando de averigüar qué era lo que tramaba con esa mira tan característica de ella.
— ¿Qué es eso tan importante qué tienes que decirnos, ______? —pregunta Alonso entrando a la biblioteca, mirándome con esa sonrisa tan impecable que tiene.
Bryan, Alan, Jos, Niall, Louis y Liam entran en la biblioteca detrás de él. Miro a los ojos a Alonso e inhalo.
— Necesito que estén todos aquí, porque es de suma importancia lo que tengo que decirles.
Los chicos se miran entre sí confundidos.
Exhalo y trato de mantener a raya a esas voces dentro de mi cabeza.
Veo a las chicas entrando a la habitación, Jacqui viene hasta el final y habla muy sonriente con Zayn.
Sonrío, si siguen así tal vez terminen siendo algo más que amigos. Ella estará con su ídolo, estoy segura que lo conseguirá, y necesito encontrar al maldito de Oswaldo para protegerlos a todos.Trago saliva.
— Por favor, tomen asiento —les pido indicandoles los asientos desocupados alrededor de la "mesa redonda"—. Bien, los he reunido hoy aquí porque hay algo que debí haberles contado hace tiempo.
Todo en la sala se vuelve silencio, sin contar que es una biblioteca y que se debe guardar silencio. Suspiro.
— Ok, iré al grano. Oswaldo sigue vivo.
Se escucha un sonido como si alguien se hubiera atragantado con algo.
«Por tu culpa todos morirán» me repetía una y otra vez una de las voces de tantas dentro de mi cabeza.
— ¿Qué fue lo que dijiste?—pregunta Peter exaltado.
— ¿Es esto una especie de broma? —interroga Emmanuel frunciendo el ceño.
— ¡Porque no es nada divertido!—exclama Emilio levantándose de pronto, el miedo reflejándose en sus castaños ojos.
— ______ jamás bromearía con algo de este calibre —interviene Nando poniéndose igualmente de pie.
— Chicos, por favor—pide Kike haciendo un ademán para que vuelvan a sentarse. Nando lo hace enseguida, pero a Emilio le cuesta obedecer. Después de unos cuantos segundos vuelve a sentarse cruzado de brazos, Emmanuel diciéndole que tiene que tranquilizarse.
— ¿Está segura de que sigue vivo? —pregunta Caty, poniendo su mano sobre la mía, manteniendo la calma mientras que otros están verdaderamente nerviosos.
Giro mi cabeza hacia mi izquierda, hacia ella, trago saliva y asiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdóóóóóóón, lamento mucho la GRAN tardanza pero había estado ocupada con la escuela. Y... Ya he salido de la secundaria!! :D Lo malo de esto es que ya no veré a todos mis amigos :( y dentro de 2 semanas entraré al bachillerato :(
Ok, a lo que te truje chencha cx. Como recompensa de su larguísima espera (redoble de tambores) cada día de estas 2 semanas siguientes tendrán un capítulo :D.
De nuevo, gracias por esperar tanto.
pd: felices 7 años de 1D!! <3
Love is love xx.
EmSo RaRu-chan
ESTÁS LEYENDO
De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]
FanfictionEn un apocalipsis zombie hay podridos, tanto muertos como vivos. ☑Zombies en cualquier lado. ☑Personas que se vuelven locas, como _____ Rueda. En un apocalipsis zombie nada es seguro. ❌Un hogar. ❌Un campamento. ❌Una granja. ❌Una cabaña...