Capítulo 14: Maldito bastardo

41 7 2
                                    

Una bala pasa rozandome la nariz. Me detengo en seco y retrocedo un poco para cargar las armas. Vuelvo a salir corriendo pero esta vez me inclino hacia delante, evitando así que alguna bala impacte contra mi. Disparo contra 5 personas que intentaron derribarme pero fui más rápida. Sigo corriendo hasta que a lo lejos logro ver a Kike intentando defenderse de 5 personas a la vez. Corro aún más rápido y derribo a 3 de 5, uno de los 2 restantes logra dispararme en la pantorrilla derecha al mismo tiempo que Kike le dispara al cráneo y el último tiembla mirandonos austado.

- L-lo siento. N-no era mi intención. Oswaldo nos obligo. Nos dijo que tendríamos un lugar más seguro donde vivir.

- Entenderas que para nosotros es muy difícil creer en tus palabras cuando hace menos de un minuto estabas apuntando directamente hacia él.

Recargo el arma y le apunto hacia la cabeza. Comienza a llorar silenciosamente.

- Espera, _______ -Kike me detiene y le quita el arma al chico. Lo mira a los ojos- ¿Tienes algún otra arma encima tuyo?

Él asiente rápidamente y le da otra arma y un par de cuchillos que saca de entre sus ropas. Kike las toma y asiente.

- Sube hacia los cruces y sigue todo derecho doblas a la izquierda cuando se cierre el camino y guiate de las voces. Los habitantes irán a un lugar seguro. Si algún soldado te detiene dile lo siguiente: Búho dorado da su autorización.

El chico asiente frenéticamente y hace lo que Kike le ha indicado.

Niego con la cabeza.

- No todas las personas tienen malas intenciones, ______.

Ruedo los ojos.

- ¿Qué sucedió? Se ha negado, ¿cierto?

Comenzamos a avanzar y disparamos a todos aquellos que no están con nosotros. Y es entonces cundo veo avanzar al autobús que habiamos colocado para detener la cerca que los podridos casi habían derribado. Los podridos consiguen derrumbar la cerca y entran comenzando a atacar a los soldados, tanto propios como contrarios, que no logran verlos previamente. Y de la nada, otro camión impacta contra otra cerca, derribandolas. Ambos camiones de estrellan contra los muros, donde se encuentran las celdas, de New World.

- Claro que se ha negado. Lo único que quiere es el mando de New World... Y tu cabeza.

Lo veo surgiendo del segundo autobús y alzando una espada, como si ya hubiera ganado.

Maldito bastardo.

Le arrojo mi arma a Kike y salgo disparada hasta donde está Oswaldo mientras desenvaino mi Katana.

Hoy es tu último día con vida, Oswaldo.

Y me importa un comino la bala en mi pantorrilla.






Love is love xx.
EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora