Capítulo 13: El día llegó

35 5 3
                                    

- ¡Mierda! -grito al comenzar a escuchar la alarma.

Dejo el libro que estaba leyendo y corro hacia mi posición después de tomar mis 2 M83 barret 5.0, las cuelgo en mis hombros y voy a contra corriente de los demás habitantes o civiles de New World.

Han pasado casi 9 meses desde que Oswaldo desapareció y hoy es el día en el que por fin aparece a atacar.

Los usualmente vacios cruces ahora son transitados como nunca antes, ahí es donde algunos de los soldados cubriran las espaldas de los otros que estemos al frente, de la manera más rápida y eficaz posible.

Velozmente subo y bajo escaleras que se interponen en mi recorrido hasta la parte delantera de New World donde deberé estar al lado de Kike mientras intentar "convenser" a Oswaldo para hacer una especie de tratado de paz. Yo estoy completamente segura de que se negará rotundamente y que disparará a diestra y siniestra.

Sacudo la cabeza para alejar todas las malas vibras y esperar lo mejor.

- ¡Aprensúrense! ¡Están es el área más vulnerable ahora mismo!

Los asustados civiles se apretujan entre sí para salir de ahí primero que todos aunque irán al mismo lugar si esto se descontrola.

Sigo corriendo sin mirar atrás. A lo lejos veo la brillante luz del día insistiendo en que me apresure para ayudar. Comienzan a escucharse los disparos y los gritos desgarradores después de un silencio que nosotros, los de adentro, escuchabamos.





Apiadense de mi, mañana ya entro a clases 😓.

Love is love xx.
EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora