Capítulo 1: Please don't leave

26 6 6
                                    

-Narra Niall Horan-

El autobús se sacude al pasar sobre los baches que hay en la carretera.
Trago saliva.
El aire se siente tenso.
Me es difícil respirar.
Sudor frío desciende por mi rostro y espalda.

-No sé si sobrevivirá. Ha perdido mucha sangre -Peter comenta después de volver a cambiar el trapo con el que intentaba bloquear la salida de más sangre de _______.

- ¡Pero no podemos darnos por vencidos! -exclama René-. ¡Ella nos salvo la vida!

-Chicos, mantengan la calma por favor -pide Emilio mientras limpia las heridas del cuerpo de _______.

-Ya casi estamos ahí, _______ sólo aguanta un poco más por favor -pide Alonso desde su asiento mientras mantiene apretado un pañuelo sobre una herida que le hicieron en la pierna.

Todo esto es un caos.
No puedo creer que _______ haya resistido tanto.
Tiene varios rasguños por todo su cuerpo, una bala en la pantorrilla y ahora, una bala en el ojo.

- ¡Llegamos! -exclama Liam quien conducía el autobús.

- ¡Todos ayuden a los más heridos! ¡Llevenlos con las enfermeras, rápido!-ordena Xiomara.

Jos ayuda a Alonso a bajar; Xiomara, Peter, Emilio y Emmanuel bajan a los demás heridos con sumo cuidado y con la ayuda de otros soldados no tan graves.
Liam se acerca a mi y me ayuda a bajar a _______; un movimiento en falso y sabrá Dios lo que le pueda ocurrir.

-Niall, ¿aún respira?

Nos detenemos brevemente y coloco mi dedo índice debajo de la nariz de _______, tarda unos segundos pero siento su respiración.

Miro a Liam y asiento. Él asiente igualmente. Volvemos a ponernos en marcha, dirigiéndonos al área pre-establecida para los heridos.
Hay varios soldados entrando y saliendo.

-Enfermero, atiéndala por favor -ruega Liam al primero que ve.

El chico frunce el ceño al ver el estado de ______.

-Lo siento, pero tendra que esperar su turno. Tenemos a varios heridos aquí, para su información.

¡¿Qué rayos?!

-Eric, es la Lechuza Blanca. Ponla en la habitación especial, iré enseguida -indica una doctora que pasa a nuestro lado.

El enfermero, asiente rápidamente y atiende la indicación.

-Es en el segundo piso, ayúdenme a subirla por favor.

Liam y yo asentimos.
Entramos a una habitación bastante amplia de color blanco, parece una auténtica habitación de hospital privada.

-Colóquenla en la cama con mucho cuidado, y salgan de aquí.

Hacemos lo que nos pide, pero antes de salir regreso a su lado y le beso la frente nuevamente.

-Please, don't leave me... [Por favor, no me abandones] -le susurro al oído antes de alejarme de su lado.








Love is love xx.


~EmSo RaRu-chan 💚~

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora