Capítulo 6: Supuesta cura

27 5 2
                                    


- Narra Jos -

Sin duda alguna, esta no era fácil de asimilar. Una cosa era comprender que de alguna forma, todos ya teníamos en nuestros cuerpos el virus z (zombie), y otra cosa muy distinta era el comprender que la cura era ingerir sangre zombie.

-Bien, comenzaremos con el interrogatorio -_____, junto con Fernando y Xiomara, están sentados en una gran mesa en frente de Melani, quien se encuentra de pie frente a ellos-. Melani Noriega, el día de ayer me comentaste que creías haber descubierto la cura para el virus zombie, ¿cierto?

-No lo creo, yo la he descubierto -afirma con confianza.

_____ asiente y Sofía, que se encuentra sentada en una mesa más pequeña a un lado de ellos comienza escribir sobre unos papeles.

- ¿Cuando encontraste esta cura? -cuestiona Fernando.

-Hace 3 años.

- ¿Y por qué hasta el día de hoy nos cuentas esto? -pregunta Xiomara.

-Al principio no supe cuál había sido la razón, y debido al gran choque de emociones que tuve... Me daba miedo lo que pudiese suceder con mi padre.

- ¿Pero no me habías dicho que tu padre ya estaba convertido en zombie cuando escapaste de tu casa? -interrumpe Vanessa.

Melani suspira.

-La verdad es que regresé a mi casa, porque tenía un temordimiento de no haberlo matado antes. En cuando abrí la puerta trasera, el se abalanzó sobre mí comenzando a morderme. A pesar del miedo que sentí, logré arrogarlo lejos de mi al hacerle un corte en el rostro. Por desgracia, o por suerte, su sangre cayó dentro de mi boca y la ingerí.

Hubo un largo silencio.

- ¿Qué sucedió después? -pregunta ________.

-Volví a salir de mi casa y cerré todo. Me metí en mi coche, cerré puertas y ventanas. Sabía que no sobrevivía a esas mordidad, pero no tenía la suficiente valentía de acabar con mi vida, así que solo esperaría a que sucediera la transformación.

-Patética -murmura Xiomara y _______ la codea.


















~EmSo RaRu-chan 💚~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora