Capítulo 7: Puntos (de trabajo)

39 4 8
                                    

#DiNoASerUnLectorFantasma

[Narra ______, aparecen Alan, Liam, Bryan y Louis]

— ¿Les importa si pongo algo de música?—pregunta Alan sentado en el lugar del copiloto.

Miro a los chicos a través del retrovisor, van hablando acerca de lo que esperan que encontremos en esta, nuestra "primera salida" en busca de armas. Siendo precisos, es su primera vez, yo ya había salido y fue cuando me encontré con Vanessa, pero salir en grupo  es la primera vez.

—Pon lo que te agrade, pero no tan alto. No queremos llamar la atención de podridos ni de bastardos. El elemento sorpresa nunca debe de faltar—le respondo a Alan, volviendo mi mirada hacia la carretera.

—Entendido.

Por el rabillo del ojo veo como su sonrisa se ensancha, y comienza a maniobrar con un cable que doy por hecho de que se trata de un auxiliar. Hacia tiempo que no veía uno. A través de las bocinas sale la música de una canción que recuerdo. Marian Hill - Down.

— ¿De dónde has conseguido ese mp3?—le pregunto a Alan.

—Canjee algunos puntos que había juntado al realizar mis trabajos—responde como si no fuera la gran cosa mientras se mueve al ritmo de la música de esta talentosa chica.

—Sólo sabía que podíamos canjearlos por comida.

—Pues ahora ya lo sabes. Tienen cosas que darías por pérdidas ya. Claramente no todos tienen acceso a ese tipo de cosas, solamente los mejores trabajadores pueden darse el lujo de esto debido al alto precio.

—Cuando regresemos deberás llevarme ahí para buscar algo así para mi. Hace tanto tiempo que no escuchaba música.

—Con gusto.

Sigo conduciendo alrededor de 30 minutos más hasta que veo indicios de alguna colonia y me dirijo hacia allí. Estaciono el auto, apago el motor del jeep que nos prestaron y todos bajamos.

—Bien chicos, nos separaremos para no perder tanto tiempo. Louis, tú irás con Bryan, y Alan irás con Liam. Buscamos principalmente armas de cualquier tipo, pero si encuentran comida no duden en traerla con ustedes.

— ¿Tú irás sola?—pregunta Liam, la preocupación marcada en su rostro.

Sonrío de lado.

—Creo que ya me han visto en acción—le respondo antes de dar media hacia una gran casa que está abierta y hay rastros de sangre. Tomo con cuidado la katana situada en mi espalda que anteriormente me prestó Nando—. Tengan cuidado, chicos—les digo antes de entrar.



Love is love xx.

EmSo RaRu-chan

De Nuestro Mundo A Un Mundo Zombie [4ta temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora